viernes, 31 de enero de 2014

“Hay que olvidarnos del partido de Valdepeñas e intentar refrendar esa victoria con tres nuevos puntos” Quique Soto, entrenador del Manzanares F.S.


El Manzanares aparca la euforia para medirse a la revelación de la liga

Tras la brillante victoria conseguida el pasado fin de semana en la pista del líder, el Manzanares FS Quesos El Hidalgo recibe este sábado a Navalmoral FS, la gran revelación de la liga. El choque, correspondiente a la decimonovena jornada de liga en el Grupo IV de Segunda División B, dará comienzo a las 17.30 horas en el Pabellón Municipal de la calle Maestro Villatoro.
El equipo de Navalmoral de la Mata (Cáceres), que dirige Nael Torrecillas, marcha en sexta posición con 32 puntos, siete menos que Manzanares, que ocupa la segunda posición de la tabla a tan solo tres puntos de Massey Ferguson Valdepeñas.
“olvidarnos de Valdepeñas e imponer nuestro juego desde el principio”.
Los extremeños vencieron la pasada jornada 5-4 a Rivas 95.
Para el entrenador del Manzanares FS, Quique Soto, la temporada de Navalmoral FS “no es una sorpresa”, ya que han incorporado a una buena plantilla a tres jugadores de gran calidad como Manu, Nacho Gil y el brasileño Nando, pichichi del equipo con 19 dianas. “Si no hubieran tenido varios traspiés en casa, estarían luchando por el título”, remarca el técnico toledano, que recuerda que los cacereños han derrotado a conjuntos como Leganés y Orihuela.

En el partido de la primera vuelta Manzanares FS se impuso 0-3 a Navalmoral FS. “Defendimos bien y tuvimos algo de fortuna”, sostiene Quique Soto, que considera que la clave del choque estará en “olvidarnos de Valdepeñas e imponer nuestro juego desde el principio”. Además, espera un pabellón lleno “que nos ayude a conseguir los tres puntos”.
Respecto al partido de la semana pasada, el entrenador del Manzanares afirma que “ha ayudado bastante al club” y que para la plantilla ha sido “un plus” poder recortar distancias con Valdepeñas, “que es líder por méritos propios”. “Ahora mismo seguimos sin depender de nosotros mismos para ser lideres, por lo que lo importante es olvidarse de Valdepeñas e intentar refrendar esa victoria con tres nuevos puntos”, sentencia.
Quique Soto tiene disponibles para este choque a todos sus hombres a excepción de Javi Baz.

Convocatoria del Manzanares FS Quesos El Hidalgo: Fran Noguera, Borja, Kiki, Chin, De la Cuerda, Pitu, Zamo, Nano, Cacho, Loren, Villena y Kike.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario