Airén también estuvo en la plaza comiendo migas, bebiendo vino y cantando que lo hacen muy bien.



Lo que comenzó como una actividad más de la Asociación de Empresarios de la Calle Empedrada A.C.E.C.E., se está convirtiendo en una tradición popular en este día 14 festividad del patrón de Manzanares Nuestro Padre Jesús del Perdón.

Este acto está siendo un escaparate para muchas asociaciones que también participan en este evento con su presencia, sus canciones y sus cosas. Allí se pudo ver a la Asociación Cultural el Zaque con sus blusones y sus pañuelos de hierbas, y como no su buen zurra y queso manchego. La Tuna también hizo acto de presencia en la plaza de la constitución y por
las calles más céntricas de Manzanares cantando sus temas, y aprovechando que habían cantado en la función de Ntro. Padre Jesús del Perdón, nuestros queridos y admirados Airenes también se dieron cita en la plaza para comer migas y echar un buen
trago de vino de la cooperativa y de paso echarse unas cancioncillas que como suele decir la María Luisa ¡Pa eso estamos de fiesta!

Enhorabuena a la Asociación de Empresarios de la Calle Empedrada por esta iniciativa que ya es toda una tradición en nuestra localidad, y animar a todas las asociaciones y grupos de la localidad para que en próximas ediciones participen con su presencia y actividades en este evento para darle mucha mayor relevancia de la que ya tiene, a la vez de ser un escaparate popular para las asociaciones.