El Club de Judo y la Escuela Municipal clausuran el curso 2022/2023


El alcalde de Manzanares, Julián Nieva entregó los nuevos cinturones y diplomas a los alumnos participantes.

Ayer sábado tenía lugar la clausura del curso 2022/2023 de la Escuela Municipal y del Club de Judo Manzanares con la realización de la clase final en donde se hicieron un resumen del trabajo realizado tanto por parte de los más pequeños, cómo de los adultos del grupo de defensa personal. Esta clausura tuvo lugar en el pabellón del Nuevo Manzanares, cuyas gradas se encontraban repletas de familiares y amigos, que no pararon de aplaudir y animar a los alumnos participantes.


Al término de la clase se procedió a la entrega de los diplomas y cinturones a todos los componentes que tras superar las pruebas han conseguido su nueva categoría; dicha entrega estuvo presidida por el alcalde de Manzanares Julián Nieva acompañado del concejal de deportes Manuel Palacios, la concejala de obras Isabel Díaz-Benito, la concejala de festejos Silvia Cebrián, los maestros José Cañizares, Paqui Moreno y Jorge Morales, junto con el el presidente Pedro Callejas


Tras  la entrega de diplomas y cinturones el presidente del Club de Judo, Pedro Callejas, realizó un resumen de la temporada, en la que se ha vuelto a la normalidad tras los años pasados con restricciones por el Covid, volviéndose a competir tanto en judo cono en jiu-jitsu, y consiguiendo en estas participaciones un buen número de medallas; así mismo Callejas, destacó la competición de judo en categoría Sub-13, en la cual se Participaba por primera vez obteniendo un saldo positivo, y sobre todo la buena aptitud de los participantes, que hacen tener unas buenas sensaciones de cara al futuro.


Así mismo el presidente, destacaba a los ocho componentes del Club de Judo que se están preparando de manera intensa para el examen de cinturón negro de Jiu-Jitsu el próximo día 17 de junio a los cuales se les deseó mucha suerte, finalizando su intervención, agradeciendo al Excmo. Ayuntamiento de Manzanares hacia este deporte, expresando el deseo de que este apoyo continue como has ahora. Por su parte, el Maestro Cañizares agradecía a los padres su confianza en el club y sus componentes y manifestó el deseo de seguir viniendo a pesar de su edad.


Por último, intervenía el alcalde de Manzanares Julián Nieva, que una vez más animó a seguir trabajando a la junta directiva para que este deporte siga adelante manifestando el apoyo incondicional del ayuntamiento, a la vez que destacaba los  valores de este deporte, destacando que esta escuela y club está entre las mejores de la provincia.

La clausura terminó con una foto familiar y una merienda en el exterior del pabellón a pesar de la fuerte e incesante lluvia que no impidió la celebración.


Club de Judo Manzanares.