Noia Portus Apostoli 2-1 Quesos El Hidalgo Manzanares
FICHA
TÉCNICA
Noia: Henrique, Marcelo, Lluc, Edu Jabá y
Pirata. También jugaron: Machado, Altamirano, Power, Rafinha y Alisson Neves
Manzanares:
Antonio Navarro,
Deivao, Cortés, Álvaro, y Daniel. También jugaron: Rafa López, Antoñito, Manu
Diz y Matamoros
Árbitros:
Gallo Suárez y Hevia
Campa. Mostraron amarilla a los locales Rafinha y Pirata y a los visitantes
Daniel, Manu Diz y Rafa López. Expulsaron a Matamoros con roja directa en el
35.
Goles:
0-1 Cortés (20); 1-1
Altamirano (31); y 2-1 Altamirano (35)
Incidencias:
Decimotercera jornada
de Liga en Primera División.
CRÓNICA
El Quesos El Hidalgo Manzanares volvió a ahogarse en la orilla. Los manchegos, después de un gran esfuerzo colectivo, cayeron por la mínima en su visita a la pista del Noia Portus Apostoli (2-1). El equipo azulón, superior durante muchas fases del partido, pagó cara su falta de puntería y suma ya siete jornadas consecutivas sin conocer la victoria.
Antonio Navarro y Deivao pusieron a prueba a Henrique en el primer minuto y la respuesta noyés llegó por mediación de Pirata. Antonio Navarro desvió su disparo a saque de esquina. Noia se hizo con la posesión y el Manzanares, a la contra, disfrutó de varias ocasiones para inaugurar el marcador, con Matamoros como protagonista. Con 0-0 se alcanzó el ecuador del primer acto.
En el 12, el capitán Lluc puso a prueba los reflejos de Antonio Navarro y, poco después, Daniel perdonó el 0-1 en una jugada de pizarra tras saque de banda. El pívot conquense se
quedó solo delante de Henrique, pero su chut salió desviado. Los visitantes, muy bien organizados atrás, abrieron la lata a falta de tan solo 11 segundos para el descanso. Cortés, que ya había protagonizado un par de buenas acciones individuales, se quitó de encima a Lluc con un espectacular recorte y puso el esférico en la escuadra de Henrique con un potente zurdazo.
La segunda mitad comenzó con aviso de Edu Jabá desde lejos y un Noia más volcado al ataque, aprovechando al portero Henrique para sortear la presión y llegar a territorio manchego en superioridad. Sin embargo, la primera gran ocasión fue para el conjunto quesero. Cortés volvió a superar a la defensa local, pero Antoñito no culminó con éxito la jugada. El peligro noyés llegó en los siguientes minutos en las zapatillas de Altamirano.