sábado, 2 de noviembre de 2013

El Manzanares F.S. "Quesos el Hidalgo" pierde de manera estrepitosa en casa del colista


Muerto y veinte veces muerto...






Si me muero, que me muera
con la cabeza muy alta.
Muerto y veinte veces muerto,
la boca contra la grama,
tendré apretados los dientes
y decidida la barba.

Cantando espero a la muerte,
que hay ruiseñores que cantan
encima de los fusiles
y en medio de las batallas.

 Del Poema de Miguel Hernandez "Vientos del Pueblo"

Grabación abierta al público de la Banda Julián Sánchez-Maroto, mañana domingo día 3 en el Gran Teatro



Mañana domingo 3 de Noviembre a las 12:30 h en el Gran Teatro, la Banda de Música Julián Sánchez Maroto va a realizar  una GRABACIÓN, ABIERTA AL PÚBLICO DE MANERA GRATUITA, con las obras que llevaran al Certamen Nacional de Bandas de Murcia que se celebrará el próximo 9 de Noviembre de 2013.
Para esta asociación supone el mayor reto que haya afrontado esta Asociación desde su reorganización en 1983, ya que se va a participar en este Concurso-Certamen por primera vez en su historia como tal. Para ello han realizado
un grandísimo esfuerzo tanto en ensayos como en medios, ya que el ritmo de trabajo ha sido realmente frenético para todos los que componemos esta Asociación en las últimas semanas, con muchos ensayos extras y que culminarán con el Concierto del próximo 9 de Noviembre en Murcia.
Las otras Bandas que participaran en esta primera categoría serán junto con la banda manzanareña son:
.- S. A. M. LA FILARMÓNICA DE CALLOSA DE SEGURA. Alicante.
.- ASOCIACIÓN MÚSICO CULTURAL LAS MUSAS de Guadalupe. Murcia.

Las obras que interpretaran serán las siguientes:
.- Gratitud (PD)                                                        J. Sánchez-Maroto  
.- Time (Obligada)                                                    J. Peñarrubia                       
.- Poema Alpestre (Libre)                                           F. Cesarini

El pasodoble Gratitud será para calentar y tomar contacto con el majestuoso Teatro Romea de Murcia, que será donde se celebra este Certamen, encontrándose esta obra fuera de concurso, la siguiente obra Time, será la obligada del Certamen y a continuación el Poema Alpestre que es la obra que han elegido para interpretar por la banda manzanareña y que cerrará su participación.
Desde la Junta directiva de la Asociación Músico Cultural “Julián Sánchez Maroto” quieren expresar su agradecimiento en nombre de toda la Junta, a todos los que están realizando este gran esfuerzo personal con esas horas de estudio "extra", a los que se desplazarán desde sus lugares de Residencia por estudios o por trabajo que son muchos y a los que residen en Manzanares que han sabido estar a la altura de las circunstancias siempre y como no, a nuestro Director Pedro Delegido por la templanza y profesionalidad con la que está llevando este trabajo para adelante.
Finalmente invitan al pueblo de Manzanares mañana Domingo para disfrutar  de los más de ochenta músicos que estarán sobre el escenario para interpretar estas obras, donde se podrá contemplar el trabajo realizado para llegar hasta aquí.

El Manzanares F.S. juega esta tarde a partir de las 18:30 en la cancha del colista Torres de la Alameda F.S.


Soto: "Torres de la Alameda tendrá que despertar en algún momento"


El Manzanares FS Quesos El Hidalgo viaja este sábado a la Comunidad de Madrid para enfrentarse al colista Torres de la Alameda. Un partido correspondiente a la octava jornada de liga en el Grupo IV de Segunda División B, que dará comienzo a las 18.30 horas.
Torres de la Alameda marcha último en la clasificación con tan sólo dos puntos merced a sendos empates. Cuenta el resto de partidos por derrotas, la pasada semana (6-3) frente a Rivas 95.
El Manzanares FS, por su parte, se mantiene en la tercera posición con 14 puntos tras empatar 1-1 con el líder CFS Orihuela. Los hombres de Quique Soto se encuentran a sólo
dos puntos de los alicantinos y del nuevo líder, el Leganés FS, y con los mismos que el Massey Ferguson Valdepeñas.
Los manchegos no podrán contar para este choque con Marco, que sufre un esguince de tobillo, y Chin, que viajará con el equipo, es seria duda por un proceso gripal. Estas bajas, unidas a una "atípica" semana de entrenamientos y a la "exigencia máxima" a la que los rivales someten al Manzanares cada jornada, hacen que su entrenador recele de los madrileños, a pesar de su posición en la tabla.


El Manzanares FS no se fía del colista Torres de la Alameda
 

En este sentido, Soto considera que Torres de la Alameda cuenta con una plantilla "que no debería encontrarse donde está, porque tiene jugadores experimentados que han llegado a disputar fases de ascenso a Primera División". "El algún momento tendrán que despertar", ha indicado el técnico toledano, que ha añadido que el conjunto madrileño, tras el cambio de entrenador, es ahora mismo "una incógnita".

Respecto a su equipo, y tras el sabor "agridulce" que dejó el empate del pasado domingo en casa frente a CFS Orihuela, Quique Soto ha explicado que en los entrenamientos de esta semana han incidido en la parcela ofensiva, puesto que defensivamente el equipo se mostrado muy solvente hasta la fecha.
Convocatoria del Manzanares FS: Fran Noguera, Pista, Kiki, Chin, De la Cuerda, Javi Baz, Zamo, Cacho, Loren, Villena y Kike.