viernes, 11 de abril de 2014

La Ermita de la Vera Cruz acoge hoy viernes el tradicional Besapié a Jesús del Perdón, el Besamanos a la Stma. Virgen de los Dolores y el Besapié del Stmo. Cristo de la Vera Cruz.




IU de Manzanares recuerda que aún no se ha resuelto su petición de SUSPENSIÓN CAUTELAR de la ZONA AZUL



IU acusa al PP y al Alcalde de Manzanares de una falta de respeto a la Justicia con éste puesta en marcha de la Zona Azul.

Desde IZQUIERDA UNIDA de Manzanares se quiere recordar a la ciudadanía, que aún no se ha resuelto por el Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha, la petición de suspensión cautelar que se está tramitando desde el 1 de abril.
El hecho de que al día siguiente de que el TSJCLM comunicara la tramitación de la demanda de medidas cautelares al Ayuntamiento, el Alcalde Antonio López de la Manzanara publicara un Bando de Alcaldía comunicando la puesta en marcha de la ZONA AZUL, es interpretado desde IU como una falta de respeto a la Justicia, pues aplicando la política de hechos consumados, pretenden dejar sin efecto las posibles decisiones del Tribunal.
IU espera una resolución antes de que acabe el mes de abril a su petición de medidas cautelares, y que antes del verano tengamos Sentencia sobre el recurso planteado contra la aprobación definitiva de la Ordenanza de la Zona Azul.
Con la puesta en marcha de la ZONA AZUL en blando, es decir, sin sancionar los primeros días de su entrada en vigor, significa que el Alcalde está nadando y guardando la ropa, y a juicio de IU, parece que algo ha aprendido de la denuncia de la Fiscalía sobre la anulación de multas.
Por último, IU anima a la ciudadanía a que mantenga y manifieste su rechazo a una zona azul que no resuelve los problemas del tráfico y de movilidad en Manzanares, y que supone un TASAZO en toda regla para el bolsillo de los ciudadanos.
Fdo. Miguel Ramírez Muñoz
Coordinador de IU
 

“El club y esta afición se merecen que peleemos hasta el final” Quique Soto, entrenador del Manzanares F.S. "Quesos el Hidalgo"



“Sería un error tirar la toalla, porque la afición, que el otro día volvió a demostrar que es la mejor de España, y el club, que cada semana trabaja a muerte para conseguir dinero y que no nos falte de nada, se merecen que peleemos hasta el final”

Imagen partido Manzanares F.S. - Valdepeñas (1ª vuelta)
Manzanares FS Quesos El Hidalgo y Leganés FS, segundo y tercer clasificado, se enfrentan este sábado en la 'bombonera' en un partido correspondiente a la vigésimo octava jornada de liga en el Grupo IV de Segunda División B. El choque dará comienzo a las 18.00 horas. En la primera vuelta, los manchegos se impusieron 2-3 en tierras madrileñas.
El Manzanares, tras empatar 3-3 el pasado fin de semana frente a Carnicer Torrejón, se ha alejado a cinco puntos del líder Valdepeñas. No obstante, su entrenador, Quique Soto, asegura que su equipo lo va a seguir intentando “mientras haya posibilidades matemáticas” (quedan nueve puntos en juego). “Sería un error tirar la toalla, porque la afición, que el otro día volvió a demostrar que es la mejor de España, y el club, que cada semana trabaja a muerte para conseguir dinero y que no nos falte de nada, se merecen que peleemos hasta el final”.
El técnico toledano lamenta los puntos perdidos durante la primera vuelta, “nos están pasando factura”, al tiempo que destaca la gran temporada que está haciendo Valdepeñas, “a un nivel casi perfecto”. Pase lo que pase al final, enfatiza, hay que sentirse “orgulloso”, porque se ha conseguido el objetivo más importante: “devolver la ilusión a la afición por la competición, por la lucha, por la entrega...”.

El Manzanares apura sus opciones en el partido de la jornada

Una victoria frente a Leganés supondría para los manzanareños asegurar, al menos, la segunda posición. Pero no será nada fácil, el equipo madrileño cuenta con “el mejor
Imagen partido Manzanares F.S. - Valdepeñas (1ª vuelta)
ataque, junto a Carnicer, y una de las plantillas más compensadas del grupo”, indica Soto. El conjunto madrileño suma cuatro victorias consecutivas, la última el pasado sábado frente a Rivas 95.

Convocatoria del Manzanares FS Quesos El Hidalgo: Borja, Fran Noguera, Kiki, Chin, De la Cuerda, Zamo, Nano, Cacho, Loren, Villena, Javi Baz y Kike.
Plantilla del C.D. Leganés 2.013/2.014. (Imagen extraida pagina Web C.D. Lenanés)