sábado, 26 de octubre de 2013

CAMBIO DE HORA


Extraordinario partido de Fútbol Sala y Jornada de Convivencia



Mañana domingo y a partir de las 12 horas, en el pabellón de la calle Maestro Villatoro, la afición al fútbol sala de Manzanares tiene una cita ineludible dentro de la 2ª División Nacional de Fútbol Sala, dentro del grupo IV.

Y la cita no es otra que el partido en la cumbre de esta 7ª jornada que va a enfrentar al Manzanares Fútbol Sala “Quesos el Hidalgo” frente al actual líder de este grupo, el Orihuela F.S. de Alicante.
Desde la directiva se hace un llamamiento a la afición manzanareña en general y a las peñas que una jornada tras otra animan al equipo para que mañana no falten a este importante evento que puede aupar al equipo a la primera plaza del grupo.
Tras el partido, se ha organizado por el club una jornada de convivencia en el exterior de la bombonera entre los jugadores de ambos equipos, y la afición que se dé cita para presenciar este partido.

Terminan las obras de albañilería en la Ermita de la Vera Cruz


Foto página de Facebook de la Hermandad Jesús del Perdón

Según informa en su página de Facebook la Hermandad Jesús del Perdón, las obras de albañilería motivadas por el derrumbe de parte del tejado de la ermita de la Vera Cruz, ya han terminado.
Actualmente se están realizando algunos remates finales como ha sido el enderezamiento de  la veleta que corona la parte alta de la ermita.
Así mismo y en breves días darán comienzo las obras de pintura de la ermita, como un
Foto: Página Facebook Hermandad Jesús del Perdón.
paso más para poder de nuevo visitar la ermita de la Vera Cruz con sus imágenes de Nuestro  Padre Jesús del Perdón, patrón de Manzanares y la de Ntra. Sra. De la Esperanza.
La Hermandad ha realizado participaciones de lotería de Navidad del Nº 14.908, el cual esperan venderlo en su totalidad a la vez que esperan que toque algo para poder pagar las facturas derivadas de esta obra.

Los Miradores de San Carlos del Valle, nueva ruta del Club la Mesnera