domingo, 5 de agosto de 2018

Imágenes para el recuerdo. La prensa escrita de la época se hacía eco de las entregas de trofeos del fútbol Local de Manzanares

Entrega de trofeos del campeonato local de fútbol por las empresas Refrey y Agustín Serrano - Manzanares (C. Real) año 1.976 - Imagen facilitada por Esther Serrano Yus.

La 2º y 3ª etapa de la vuelta al Bajo Aragón, duras pruebas para la ciclista Cristina Camacho Saavedra.


El calor y el dolor de espalda hándicap para Cristina
Cristina Camacho Saavedra - Vuelta al Bajo Aragón - 05-08-2018


Tras la cronoescalada del primer día de la vuelta al Bajo Aragón, la organización les tenía preparada a los corredores una dura etapa con puertos de segunda categoría a los que se sumó el agobiante calor para hacerla mucho más aspera de lo previsto.

Cristina Camacho Saavedra - Vuelta al Bajo Aragón - 05-08-2018
Nuestra ciclista, aún a pesar de correr durante gran parte del trayecto con un dolor de espalda, logro escalar posiciones en la general logrando instalarse en el puesto nº 10, a la vez que conseguía el 7º de la etapa. 

En la ruta de esta mañana a  Cristina no le han acompañado las buenas sensaciones debido principalmente al dolor de espalda que comenzó a notar en el día de ayer y que hoy también le ha acompañado, lo que le ha llevado a finalizar la prueba en el lugar 12º y a bajar tres puestos de la general y terminar en el puesto 13º a 18 minutos de la fortísima líder de nacionalidad belga que se distancia de la 2ª clasificada en la general en 10 minutos.
Cristina Camacho Saavedra - Vuelta al Bajo Aragón - 05-08-2018
Cristina Camacho Saavedra - Vuelta al Bajo Aragón - 05-08-2018
Cristina Camacho Saavedra - Vuelta al Bajo Aragón - 05-08-2018

Animación y aventuras a partir de las 22 horas con la proyección de la película “Barcos al Rescate”

Sinopsis


Se acerca una gran tormenta y Elías recibe una llamada de emergencia de la ciudad vecina Big Harbor, pidiéndole que rescate un barco en problemas en la cueva del Agujero Negro. Como resultado de su valiente rescate, le ofrecen promocionarlo para convertirse en el barco de rescate de Big Harbor. Así que Elías deberá dejar atrás a sus amigos para probar suerte en la gran ciudad. Pero ser un barco de rescate en Big Harbor resulta ser mucho más difícil de lo esperado. Una tarde, Elías tiene un encontronazo con un grupo local. Descubre que están excavando un metal precioso ilegal que emite ondas electromagnéticas, las cuales afectan al clima. ¿Se dará cuenta Elías de que la única manera de detener las excavaciones ilegales es con la ayuda de sus amigos?