jueves, 26 de septiembre de 2013

Beatriz Labian Manrique, nueva Diputada Regional tras la renuncia de Antonio Salinas



El Diputado Regional por el Psoe Antonio Salinas, ha anunciado en la tarde del jueves en el Parlamento de Castilla la Mancha su renuncia como diputado Regional, tras cuatro legislaturas.
 
El anuncio se ha hecho público por parte de
la vicepresidenta de las cortes, Cesárea Arnedo, al finalizar la sesión plenaria de este jueves, desenado al socialista “la mejor de las suertes”  y comentó “Está es tu casa, hemos compartido momentos agrios e interesantes, y dejas en el recuerdo de los
compañeros tus debates. Todos estamos a tu disposición”

Antonio Salinas recibió un gran aplauso de todos los diputados de la Cámara Regional.
Tras esta renuncia, el puesto vacante que deja Salinas, será ocupado por la manzanareña Beatriz Labián Manrique, concejal en el Ayuntamiento de Manzanares,  que a la vez ocupa el puesto de Secretaria de  Organización y portavoz de la ejecutiva local del Psoe.


Tan solo nos queda darle nuestra más sincera enhorabuena y pedirle que trabaje por el bien de Castilla la Mancha.

La Asociación Cultural "Amigos de Paco Boni" ultima los detalles de la exposición fotográfica sobre la historia del Club Jace

Los miembros de la Asociación Cultural "Amigos de Paco Boni" junto con la inestimable colaboración del personal del Gran Teatro, han últimado en la mañana de hoy la colocación  de la exposición fotográfica sobre la historia del Club Jace, que será inaugurada mañana viernes a las 20:15 horas en el vestibulo del Gran Teatro.

¿Nuevos pasos de peatones? o aparcamientos para contenedores



Ayer por la mañana aparecía la Calle Virgen de la Paz, llena de marcas sobre los pasos de peatones existentes por lo que imaginamos que los van a reformar, así mismo  y en otras
zonas también de la misma calle en las que no hay paso de peatones también están pintadas por lo que volvemos a suponer que realizarán nuevos pasos para peatones y sobre todo para las personas de movilidad reducida.


Desde aquí felicitamos “A quien corresponda” si estas suposiciones que nos hacemos son realidad, pero claro esperamos que no se utilicen para aparcar contenedores como ocurre en algunos pasos de peatones existentes en el pueblo.

Los recortes no solo hay que hacerlos en el bolsillo de los ciudadanos



Un vecino de Manzanares, el cual está debidamente identificado ante nosotros y que representa a ese numeroso grupo de personas que les gusta salir a andar por los alrededores del pueblo, nos ha remitido unas fotografías para que las mostremos a través de nuestro blog, para ver si “A quien corresponda” las ve y se da cuenta de la necesidad de poda que tiene este árbol.



Como indica este vecino, los viandantes tienen o que agacharse, o bajarse de la acera con el peligro que conlleva o bien rodear este árbol para poder seguir con su caminata diaria.


Y como desde este blog entendemos que tienen razón en su protesta, le damos luz
pública para que “A quien corresponda” tome cartas en el asunto y le dé una vueltecilla al árbol, que falta le hace.

“ A QUIEN CORRESPONDA”