martes, 13 de febrero de 2024

L@s que faltaban, consiguen el primer premio local con ‘Del paraíso a la tierra, aves exóticas’ en el concurso de carrozas y comparsas


 





















Quesos El Hidalgo visita a un renovado Ribera Navarra en el reinicio de la liga

Juanlu Alonso: «Los jugadores han compensado la falta de actividad competitiva entrenando a una intensidad muy alta”

El Quesos El Hidalgo Manzanares Fútbol Sala viaja a tierras navarras para enfrentarse este miércoles a ATP Iluminación Tudelano Ribera Navarra en un partido correspondiente a la decimoctava jornada de Liga en Primera División. El choque, con arbitraje de Faubell Zaldívar y Lázaro Angulo, dará comienzo a las 20.00 horas en el Pabellón Ciudad de Tudela y se podrá seguir en directo a través de CMMPlay y FEFTV. En la primera vuelta, los manchegos se impusieron por la mínima (2-1).


El equipo dirigido por Juanma Marrube perdió en su último enfrentamiento liguero en la pista de Santa Coloma (7-4) y marcha en antepenúltima posición con 14 puntos. En el mercado de inviernes se ha reforzado con las llegadas de Víctor Montes, Dani Montes, Dener y Joao Silva. El Quesos El Hidalgo, por su parte, cayó en casa ante Mallorca Palma Futsal (4-6) y ocupa el sexto puesto con 28 puntos.

El entrenador del Quesos El Hidalgo, Juanlu Alonso, se muestra satisfecho por el rendimiento de sus hombres durante este largo parón: “Hemos tenido un mes para cargar las pilas y nos ha venido bien. Fue una pena no poder jugar con Cartagena, pero los jugadores han entrenado a una intensidad muy alta y eso compensa la falta de actividad competitiva”. El preparador de Alcobendas está convencido de que su equipo dará “una buena versión” en Tudela.


Sobre el rival, Juanlu Alonso asegura que está viendo “una mejoría continua” en los navarros, con resultados que no se ajustan al juego que venían desarrollando. “Espero a un Ribera Navarra que va a jugar con una intensidad muy alta por la necesidad de puntos, pero eso puede ser también un arma de doble filo por la ansiedad que puede generar, sobre todo si nos ponemos por delante”, enfatiza.

Considera, asimismo, que alguna de las nuevas piezas que ha incorporado el conjunto de Juanma Marrube en enero “va a tener mucho peso en el equipo”. El Manzanares, que cuenta con la baja de Juan Emilio por sanción, no ha tenido necesidad de acudir al mercado de invierno, “una buena señal” del nivel mostrado durante la primera vuelta.



Los echaos pa´lante, con ‘La vida es un circo, disfruta del espectáculo’, segundo premio local del concurso regional de carrozas