sábado, 29 de julio de 2023

Cerrado anticipadamente el plazo de admisión de fotografías para la IX Edición de la Exposición Colectiva de Fotógrafos de Manzanares por superar el cupo de participantes.


La IX Edición Exposición Colectiva de Fotógrafos de Manzanares “Exposición = Iluminación x Tiempo” contará este año con 34 participantes

El Gran Teatro acogerá en la primera quincena de octubre la IX Edición del evento fotográfico referente de la localidad

La IX Exposición Colectiva de Fotógrafos de Manzanares “Exposición = Iluminación x Tiempo” organizada por la Asociación Cultural “Amigos de Paco Boni” un año más ha superado todas las expectativas previstas de participación, teniendo que cerrar el plazo de admisión de fotografías el 28 de julio a falta de cuatro días para el cierre previsto en la convocatoria de este año.


El número de fotógrafos aficionados previstos para esta IX edición se habían establecido en las bases de la convocatoria en un total de 32 participantes, en función de razones  del espacio expositivo del Gran Teatro, lugar donde se celebrará este evento fotográfico en la primera quincena de octubre; cupo este, que fue cubierto el pasado viernes, día en donde se recibieron los trabajos de cuatro fotógrafos.

Con la recepción de estas ultimas solicitudes de participación, se ha llegado a un total de 34 participantes lo que ha superado el cupo previsto inicialmente, por lo que, ante este escenario, desde la organización, se ha tomado la decisión de que todos los trabajos de los fotógrafos que han solicitado participar puedan hacerlo, a la vez que se cerraba anticipadamente al 28 de julio el periodo de admisión por superar el número de participantes.


Desde la Asociación Cultural “Amigos de Paco Boni” queremos agradecer a todos los fotógrafos aficionados su interés de participación, tanto en esta edición cómo en la de años anteriores, con la cual se ha conseguido que esta exposición sea referente fotográfico en Manzanares, así como reconocer nuevamente el patrocinio de este evento por parte del Ayuntamiento del Excmo. Ayuntamiento de Manzanares, a través de la concejalía de Cultura.