domingo, 1 de septiembre de 2013

El Manzanares F.S. Brillante vencedor frente al Manacor de 1ª División del I Trofeo Ángel Guaita


Zamo, Jugador del Manzanares F.S. Quesos el Hidalgo

El Manzanares Fútbol Sala “Quesos el Hidalgo” ha vuelto a demostrar una vez más el coraje y las ganas de triunfo que tiene este grupo de jugadores que en todo momento han estado apoyados por los aficionados que han acudido a la bombonera a darles ánimo.
El equipo de Manacor demostró él porque es un equipo de la Primera División Nacional  y logró ponerse con un resultado de 0 a 3, pero la casta del Manzanares Fútbol Sala “Quesos el Hidalgo apareció encabezada por
Foto de Redes Sociales
Zamo, que con su coraje y empuje y su arenga hacía la grada que necesita poco para animar a su equipo, les llevó al equipo a conseguir el empate el cual se transformó posteriormente en la victoria tras la tanda de penaltis, por lo que el Manzanares Fútbol Sala es el brillante vencedor del I Trofeo Ángel Guaita.
Como se puede comprobar hemos tenido que coger prestadas algunas fotos de redes sociales subidas por la peña donde has cargao, y esperamos que no se molesten por ello.
Miembros de la Peña "Donde has cargao" con el portero Pista.Foto Redes Sociales

La Zagala Mayor y las Zagalillas junto con miembros de la Junta de Cofradías han sido los encargados de repartido las viandas




Ciudadanos de todas las edades han participado en la Paella Popular.


Desde niños hasta la llamada 3ª edad han disfrutado de esta actividad.
Gran cantidad de ciudadanos han participado en la Paella Popular
Simpatia y buen ambiente entre las Zagalillas

Las Zagalillas, han repartido la paella, el pan y el zurra




Excelente paella y excelente participación de ciudadanos

La empresa A. Sánchez de Albolote (Granada), especialista en la elaboración de platos Gigantes, ha sido la encargada un año más de la elaboración de 2 paellas para dar de comer a unos 1.500 comensales.
Familias completas, grupos de amigos y parejas se han dado cita hoy en el recinto de Fercam para degustar la paella.


La actividad del Club Balonmano Manzanares al 100%



    El Club Balonmano Manzanares, poco a poco, se va incorporando a la actividad tras el largo parón veraniego.
    Esta temporada el Club realiza un gran esfuerzo y estará presente en todas y cada una de las categorías existentes en el balonmano. Benjamines, Alevines, Infantiles, Cadetes, Juveniles y Sénior, tanto masculino como femenino, un total de 11 equipos siendo para orgullo de Manzanares el único Club de balonmano regional que afronta esta temporada totalmente estructurado en todas y cada una de las categorías.

    El equipo más madrugador ha sido el Juvenil Masculino, equipo que comienza su competición el próximo 14 de septiembre visitando al BM Herencia, para lo cual ya lleva entrenando dos semanas. Este equipo tiene programados dos partidos amistosos contra el BM Bolaños, el próximo lunes día 2 el equipo se desplazará a la vecina localidad, y el sábado día 7 los bolañegos devolverán visita.
    Los siguientes en comenzar serán los equipos Cadete e Infantil masculinos, ambos equipos competirán en la liga Regional y darán comienzo sus entrenamientos a principios de septiembre.
    A continuación, el día 09 de septiembre comenzarán su andadura los equipos Juvenil y Sénior femenino, así como el Sénior masculino.
Chema
    A falta de concretar los amistosos de pretemporada para los equipos Juvenil y Sénior femenino, el que si tiene ya cerrada la pretemporada es el equipo Sénior masculino con un total de 5 encuentros a disputar, cuatro de ellos contra los nuevos equipos de primera división BM Alarcos y Caserío Prado.:
    21/09 Caserío-Manzanares
    28/09 Manzanares-Alarcos
    05/10 Manzanares- Caserío
    09/10 Alarcos - Manzanares
    12/10 Manzanares Azuqueca
    19/10 Retamar Pedro Muñoz - BM Manzanares (comienzo de la liga)
Paco Vidal
    En cuanto al equipo técnico, José Antonio Moreno se hará cargo del equipo Juvenil masculino con independencia de continuar su labor con los Cadetes masculinos de la escuela municipal. José Manuel Rico (Chema), será el encargado del nuevo proyecto femenino, encargándose de la dirección técnica de los equipos Juvenil y Sénior femenino, y por último, Paco Vidal, dará continuidad a su labor al frente del renovado equipo Sénior masculino.