domingo, 2 de abril de 2017

El Manzanares, F.S. “Quesos el Hidalgo” suma la 12+1 con mucha solvencia


Manzanares FS Quesos El Hidalgo 8-2 FS Silver Novanca
Imagen de archivo: Manzanares, F.S. - Navalmoral, F.S. - 11-03-17

FICHA TÉCNICA

Manzanares FS: Pepote, Kiki II, Otero, Kiki y Chin. También jugaron: Juni, Chino, Javi Liria, Charly, Hurta y Dani Juárez.


FS Silver Novanca: Héctor, Teto, Palomares, Adri Relaño y Santi. También jugaron: Samu, Gonzalo, Isi, Dani Monteserín y Charly


Goles: 1-0 Kiki II (4); 2-0 Otero (13); 3-0 Chin (14); 3-1 Santi (18); 4-1 Chino (20); 5-1 Charly, en propia puerta (28); 6-1 Chin (35); 7-1 Juni (36); 7-2 Palomares (36); y 8-2 Juni (36).


Imagen de archivo: Manzanares, F.S. - Navalmoral, F.S. - 11-03-17
Árbitros: Duro Bernal y Collada Ayuso (Guadalajara). Mostraron tarjeta amarilla al local Charly y a los visitantes Samu, Teto y Dani Monteserín. Expulsaron, por doble tarjeta amarilla, la segunda en el minuto 34 a Gonzalo.


Incidencias: Alrededor de 500 espectadores en el Pabellón Municipal de Manzanares. Jornada vigésimo quinta en el grupo cuarto de Segunda División B.


CRÓNICA

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo no entiende esta temporada de supersticiones ni de ‘bestias negras’. Los hombres de Carlos Sánchez, en otro gran partido, sumaron su decimotercera victoria consecutiva, la 12+1 que diría Ángel Nieto, frente a Silver Novanca, un conjunto que había logrado dos victorias y un empate en sus últimas tres visitas a la ‘bombonera’, que este sábado se volvió a vestir de gala para ver al líder del grupo cuarto de Segunda División B.


Imagen de archivo: Manzanares, F.S. - Navalmoral, F.S. - 11-03-17
Los manchegos, con el liderazgo de Kiki y el capitán Chin, atraviesan por un momento de forma espectacular: sale prácticamente todo y todos los que saltan a la pista suman, desde el primero hasta el último. Un puzzle en el que la pizarra y los planteamientos de Carlos Sánchez, medidos hasta el último detalles, sirven de faro a unos jugadores en estado de gracia.


Un ejemplo lo tenemos en Kiki II. El ala madrileño abrió la lata sacando a relucir el cañón que tiene en la zurda. Otero, recuperado totalmente de la lesión que le mantuvo apartado de los terrenos de juego varios meses, amplió distancias en el electrónico con un potente tiro cruzado ante el que nada pudo hacer Héctor. Y Chin, aprovechando el rechace de un balón que bajaba con nieve, anotó el tercero.


El 3-0, en ese momento, era un resultado demasiado abultado para lo visto sobre la pista. Silver Novanca había llegado con mucho peligro al área del Manzananres, pero Pepote, inmenso durante los primeros 20 minutos, desbarató todas las ocasiones con intervenciones felinas. El portero de La Solana no pudo hacer nada, sin embargo, en el 3-1, obra de Santi, el mejor jugador de los visitantes este sábado. A escasos minutos para el descanso, Chino acudió fiel a su cita con el gol y estableció el 4-1, enfriando cualquier atisbo de remontada por parte del conjunto de Leganés.


Imagen de archivo: Manzanares, F.S. - Navalmoral, F.S. - 11-03-17
En el segundo acto, los manchegos fueron más superiores aún. Durante los primeros minutos, a base de toque y paciencia, los locales intentaron administrar cloroformo a un partido que controlaron en todo momento. Un gol del Charly de Silver en propia puerta, en el 28, lo dejó prácticamente sentenciado. Álvaro Breña lo intentó con Dani Monteserín de cinco, pero el Manzanares amplió todavía más su ventaja con goles de Chin y Juni, que está en un momento espectacular, por partida doble. Palomares, ex del Manzanares, al igual que Teto y Adri Relaño, anotó el segundo para los madrileños.


Con esta victoria, la decimotercera consecutiva, el Manzanares FS Quesos El Hidalgo consolida su liderato. Los hombres de Carlos Sánchez mantienen los seis puntos de ventaja con el segundo clasificado a falta de cinco jornada para el final de la liga: Mejorada y Toledo a domicilio y Denia, Talavera y Talayuela en la ‘bombonera’.

Victoria del C.B. Opticalia Manzanares en una de las canchas más difíciles de la categoría


“Lión” un drama sobre la infancia agitada de un niño, esta tarde a partir de las 19 horas en la Casa de Cultura

Reparto:
Dev Patel, Sunny Pawar, Nicole Kidman, Rooney Mara, David Wenham, Nawazuddin Siddiqui, Tannishtha Chatterjee, Deepti Naval, Priyanka Bose, Divian Ladwa


Sinopsis:
Saroo Brierley es un niño que con tan sólo cinco años se perdió en las calles de Calcuta, a miles de kilómetros de casa. Tras un largo viaje acabó siendo adoptado por una pareja australiana. Veinticinco años después, con la única ayuda de Google Earth, Saroo intentará encontrar a su familia biológica.


Premios

    2016: Premios Oscar: 6 nominaciones incluyendo mejor película y actor sec. (Patel)

    2016: Globos de Oro: 4 nominaciones, incluyendo Mejor película drama

    2016: Premios David di Donatello: Nominada a Mejor film extranjero

    2016: Premios BAFTA: Mejor guion adaptado y actor secundario (Patel). 5 nomin.

    2016: Festival de Toronto: 1ª finalista Mejor película

    2016: Critics Choice Awards: 6 nominaciones, incluyendo Película y Actor sec. (Patel)

    2016: Satellite Awards: 5 nominaciones, incluyendo Película y Guión adaptado

    2016: Sindicato de Productores (PGA): Nominada a Mejor película

    2016: Sindicato de Directores (DGA): Mejor nuevo director

    2016: Sindicato de Actores (SAG): Nominada actor sec. (Patel) y actriz sec. (Kidman)

El empate a cero goles, lo menos malo de la matinal de fútbol en el José Camacho.


Indignación del B.M. Manzanares, por el arbitraje recibido en el partido de ayer frente al Caserío Ciudad Real.



Penoso comportamiento de los aficionados del Caserío C.R. hacia el B.M. Manzanares, y máxime cuando viene de los seguidores de un Club que está compitiendo en una categoría que no le corresponde, gracias a las ayudas poco licitas que ha recibido últimamente.
Imagen de archivo: Fercam B.M. Manzanares - Caserío C. Real - 27-11-16

Gran malestar en la plantilla y responsables del Fercam BM Manzanares por la forma en la que se ha producido la derrota este sábado en el Quijote Arena, una pareja arbitral sin personalidad y con unas decisiones muy protestadas por el equipo visitante que logró desquiciar no sólo a jugadores, sino al mismísimo Pedrosa, hombre tranquilo donde los haya.


Imagen de archivo: Fercam B.M. Manzanares - Caserío C. Real - 27-11-16
Comenzó el equipo azulón el encuentro concentrado y dinámico y pronto cobró renta en el marcado con 1-4 en el minuto seis del encuentro, cuando se produjo una jugada que pudo haber sido determinante,  en un contrataque visitante, el portero local fuera del área arrolló al pivote manzanareño señalando los colegiados tan sólo golpe franco, una jugada que la mires por donde la mires es de tarjeta roja y 7mts.


Primera parte muy igualada donde ninguno de los dos equipos lograba distanciarse en el marcador una vez controlada la ventaja inicial.


Otra cosa fue la reanudación del encuentro y donde los colegiados mostraron su falta de personalidad, dejándose llevar por la grada al grito de “pasivo”, no dejaron jugar a los manzanareños, obligándoles a hacerlo de una forma precipitada una y otra vez hasta desesperar a la expedición visitante.


Imagen de archivo: Fercam B.M. Manzanares - Caserío C. Real - 27-11-16
En el aspecto meramente deportivo los de Pedrosa no encontraron la forma de parar las acciones de Jaime Torres y Alex Abad que perforaban la meta visitante con excesiva facilidad. El BM Manzanares peleó hasta donde pudo y le dejaron.


En la tarde del sábado los manzanareños no tuvieron la oportunidad de tan siquiera un 7mts en 60 minutos de juego a su favor, por 3 de los locales.


En la grada del Quijote se escuchó el grito de “A segunda…” dejando a las claras la situación en la tabla y que ha molestado no por lo que significa, que es una realidad la complicada situación que vive el Fercam BM Manzanares, sino por venir de los aficionados de un Club que está compitiendo en una categoría que no le corresponde.