sábado, 4 de noviembre de 2023

Cargados de ilusión para visitar una pista poco propicia

Juanlu Alonso: “Córdoba tiene un buen entrenador y una plantilla bien diseñada, mejor de lo que la gente piensa”

El Quesos El Hidalgo Manzanares Fútbol Sala se enfrenta este domingo a Córdoba Patrimonio de la Humanidad en un partido correspondiente a la novena jornada de Liga en Primera División. El choque, con arbitraje de Botella López y Castillo López, dará comienzo a las doce del mediodía en el Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre y se podrá seguir en directo a través de FEF TV y CMMPlay.

El equipo dirigido por Josan González perdió 6-2 en su visita a Santa Coloma el pasado fin de semana y marcha en novena posición con 11 puntos. El Quesos El Hidalgo, por su parte, cayó en el Manzanares Arena frente a Jimbee Cartagena (3-5) y ocupa el quinto puesto con 15 puntos. La temporada pasada, los manchegos perdieron 5-1 en Vista Alegre.


El entrenador del Quesos El Hidalgo, Juanlu Alonso, valora el inicio de temporada de su equipo y aseguran que viajan con “mucha ilusión” a Córdoba en busca de los tres puntos: “Competir de tú a tú contra rivales que, por presupuesto, tienen que estar entre los ocho primeros, es para estar contentos, un aspecto que nos da confianza”. Subraya, en este sentido, que, a diferencia de las dos primeras temporadas, el Manzanares está siendo capaz de ofrecer la misma versión tanto en su pabellón como fuera de casa.

El preparador de Alcobendas recuerda que Córdoba es “un rival directo, especialmente duro en su pista, y que no se nos ha dado bien históricamente”. “Tiene un muy buen entrenador y una plantilla mejor de lo que la gente piensa, bien diseñada”, afirma para añadir que van a tener que hacer un gran


partido en Vista Alegre para llevarse los tres puntos. Javi Alonso, con molestias, y Cortés y Juan Emilio, que ya se perdieron el partido contra Cartagena, son duda para la cita de este domingo.

“Intentaremos recuperar a los máximos jugadores posibles”, resalta Alonso, que destaca el gran papel protagonizado por los futbolistas que estaban teniendo menos participación el día de Cartagena, como Pedro, Antoñito y ‘Galle’ Rodríguez. El equipo azulón no estará solo en Vista Alegre, ya que está previsto el desplazamiento de decenas de aficionados. “Es un gustazo y una responsabilidad para darlo todo, porque el año pasado no fuimos competitivos me fui muy triste. Tenemos que dar la mejor versión para que la gente que hace ese esfuerzo se sienta orgullosa de su equipo, que es lo que pretendemos”, sentencia.