domingo, 19 de enero de 2014

El Pregón marca el inicio de las fiestas en honor de Ntra. Sra. de la Paz encuadrada en los conocidos como "Santos Viejos".

Reportaje gráfico: Carlos Caba Cantero.
Dª. Consoly León Arias.




Coro Alegría de la Asociación de amas de casa.

Dª Consoly León Arias, pregonera de las fiestas en honor de Ntra. Sra. de la Paz.

Dª Consoly León Arias. Pregonera Fiestas Ntra. Sra. de la Paz 2.014.
D. Francisco Contreras González. Pregonero Fiestas de Ntra. Sra. de la Paz año 2.013.



Reportaje Gráfico: Carlos Caba Cantero

El Manzanares F.S. gana de manera contundente en la segunda parte un partido que no supo, o no le dejaron encarrilar de manera clara en la primera.



Nano debuta con buenas sensaciones con el Manzanares F.S. 
Kiki, encara la portería visitante.
Nada más comenzar el partido, tan solo habían transcurrido 20 segundos el Manzanares F.S. ponía sobre la cancha sus claras intenciones de ganar el partido con un potente tiro de Zamo que no tuvo reflejo en el marcador.


Las intenciones iniciales parece que se fueron diluyendo como un azucarillo en un café y tuvieron que transcurrir casi cinco minutos para que nuevamente viéramos un buen  acercamiento por parte del capitán Javi de la Cuerda que se plantó en un mano a mano ante el portero visitante, ganándole este la partida en dos ocasiones.
Kiki asiste a Javi de la Cuerda que consigue un gol


Los Pilaristas hacían su juego y en varias ocasiones, casi siempre debido a pérdidas de balones en el centro de la cancha por parte local, se plantaban ante Noguera el cual resolvía bien las situaciones de peligro, aunque en el pabellón planeaba en el ambiente la sensación de que al final el equipo visitante marcaría.


Cacho lo intentaba con su potente disparo desde fuera, pero el marcador seguía a cero.

A falta de cinco minutos para el descanso Quique Soto, dio entrada en la cancha a David Duque "Nano", al cual se le nota de manera clara que entra con ganas de hacerlo bien y de ganarse la confianza del entrenador y del público.


Faltaban cuatro minutos cuando una buena triangulación acaba en las botas de Javi de la Cuerda, que la empuja a la red visitante estableciendo el 1 a 0,  que dio nuevos bríos al equipo que empujo con ganas para poder marcar algún gol más con el que irse al descanso. Gol que casi consiguió Kiki con un potente disparo que repelió el poste derecho de la portería madrileña.
Zamo.


La segunda parte comenzó de una manera arrolladora materializando un nuevo gol el capitán Javi de la Cuerda que fue el detonante  del inicio de un festival de robos de balones en el centro del campo y que muchos de ellos acabaron en goles. Ni que decir tiene que el entrenador visitante, contribuyo en buena medida llevando a su equipo a un suicidio colectivo al jugar con portero jugador buena parte de este segundo tiempo y que el Manzanares F.S. supo aprovechar.
 
Los jugadores del Manzanares F.S. haciendo piña al final del partido.

El gol del honor del equipo  Pilarista vino como consecuencia del saque de una falta en la que el balón cruza el campo de forma horizontal, para acabar al borde del área en donde se encuentra con Luiser que engatilla un gran tiro cruzado al lado izquierdo de Noguera y que acaba encontrando la red.


Villena disfruto de algunos minutos a lo largo del encuentro y trato de aprovecharlos con
Morales, Villena, Noguera y Javi Baz.
un gran derroche de  garra y entrega. Garra y entrega que le sirvió para conseguir un gol, que significaba el 7º en el casillero local y que es el primero que este jugador local consigue con el Manzanares F.S.


Hay que destacar el buen debut de Nano que ha dejado buenas impresiones entre los aficionados, siendo coreado desde la grada de la “Bombonera” que le reconocía de esta forma su entrega y buen hacer durante el partido. Buen fichaje a nuestro modo de ver de este jugador puertollanense que sin duda aportará cosas positivas al equipo.
David Duque "Nano", Borja Sánchez y Javier de la Cuerda.