domingo, 23 de octubre de 2016

El Manzanares quiere ganar al Ibañés y para ello le pide ayuda a su afición



Imagen de archivo: Manzanares, C.F. - Huracán, C.F. - 09-10-16

La visita del líder siempre es un acontecimiento importante, sea cual fuere la categoría en la que milite el equipo representativo de la ciudad. Este domingo debe de ser un acontecimiento muy importante para la afición al futbol de Manzanares la visita del Atº Ibañés y la  Junta Directiva, Cuerpo Técnico y Jugadores le lanzan un mensaje de ayuda y apoyo a la afición para intentar ganar este partido.


Imagen de archivo: Manzanares, C.F. - Huracán, C.F. - 09-10-16
Huelga volver a lo mismo, todos sabemos para que esta montado el Ibañés y para que esta montado el Manzanares, pero porque, por una vez no pueden soñar los humildes con ganar a los poderosos. Las diferencias entre el Manzanares y el Ibañés son enormes, en todos los sentidos y siempre favorables al conjunto de Casas Ibañés, pero esas diferencias a veces pueden verse reducidas cuando desde la grada se empuje con ganas y con ilusión al equipo más humilde que en este caso es el Manzanares.


La ayuda de la afición de Manzanares no solo la futbolera,  sino la de cualquier otro deporte es fundamental para que el conjunto representativo del futbol once de esta ciudad salga de esa posición un tanto incomoda que ocupa en la tabla. El partido de este domingo, es una batalla entre David y Goliat, casi nunca ocurre pero puede ocurrir que en el partido de este domingo quien gane sea David. En deporte a veces el querer puede más que el poder, este domingo una cosa si está clara, el Manzanares quiere ganarle al Ibañés y para ello le pide ayuda a la ciudad en el más completo sentido de la palaba. A la ciudad que le guste el deporte, a esos que no van al futbol porque no se está en tercera división, a esos que son aficionados a otros deportes, el entorno del deporte de Manzanares el domingo tiene que hacer un pequeño esfuerzo y acudir al partido entre el Manzanares y el Ibañés.


Imagen de archivo: Manzanares, C.F. - Huracán, C.F. - 09-10-16
La junta directiva, cuerpo técnico y jugadores quieren lanzar un mensaje al unísono en esta ocasión; "Necesitamos este domingo a los aficionados al deporte de Manzanares, en el más amplio sentido de la palabra, cuerpo técnico y jugadores lo vamos a dar todo, pero necesitamos ese pequeño empujón que es la presencia de los aficionados que nos empujen en los momentos complicados del partido".


Queremos terminar este llamamiento a la afición, pidiéndoles con humildad ese apoyo que el equipo necesita, la clasificación no es la que desea y para ello es imprescindible no perder este domingo frente al Ibañés. La afición debe de convertirse en ese jugador número doce que necesita el Manzanares para el partido de este domingo a las cinco de la tarde.

El líder de la categoría visita esta tarde el José Camacho