sábado, 30 de enero de 2021

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo volvió a tropezar de nuevo contra el Atlético Mengíbar

Atascados y sin gol

Manzanares, F.S. - Atl. Mengibar - 30-01-2021

Manzanares FS Quesos El Hidalgo 0-2 Atlético Mengíbar

FICHA TÉCNICA

Manzanares FS: Dani Juárez, Chus, Jorge Lázaro, Álvaro y Antoñito. También jugaron: Kiki, Álex Velasco, Daniel, Otero y Manu Diz.

Atlético Mengíbar: Marco, Víctor Montes, Ureña, Colacha y Dani Colorado. También jugaron: Ramírez, Tortu, Miguelao, Álvaro Vera, Pablo y Aitor.

Árbitros: Adrián Calleja y Darriba Villamor. Mostraron tarjeta amarilla a los locales y a los visitantes

Goles: 0-1 Álvaro Vera (8) y 0-2 Ureña (40)

Manzanares, F.S. - Atl. Mengibar - 30-01-2021

Incidencias: Partido a puerta cerrada por las medidas anticovid establecidas por Sanidad. Corresponde a la duodécima jornada de liga en el Grupo A de Segunda División, aplazado en su día por los efectos del temporal ‘Filomena’.

CRÓNICA

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo volvió a tropezar de nuevo contra el Atlético Mengíbar, su bestia negra en las últimas temporadas. Los hombres de Juanlu Alonso sumaron una nueva derrota (0-2) ante el equipo jienense y se complican su pase a la siguiente fase entre los cuatro primeros clasificados. Los visitantes se adelantaron en la primera parte y defendieron el 0-1 con uñas y dientes ante un conjunto manchego negado de cara a gol.

Manzanares, F.S. - Atl. Mengibar - 30-01-2021

La primera gran ocasión del partido fue para el Manzanares. En una falta lejana, Chus amagó con el disparo directo, pero el esférico fue a parar a Manu Diz. El ala madrileño disparó fuerte, pero centrado, y el meta Marco despejó el peligro. Los locales protestaron una posible por mano en el área jienense y en la siguiente jugada, en el minuto 8, Mengíbar se adelantó por mediación de Álvaro Vera, tras asistencia de Miguelao.

El encuentro se fue al descanso con 0-1 en el electrónico y más intensidad que juego. Tuvo el empate prácticamente sin querer Álex Velasco. El cierre no pudo controlar un pase de Daniel, el balón salió largo, chocó mansamente en el poste de Marco y acabó en saque de portería. Dani Colorado, tras un rechace, llevó también peligro a la portería de Dani Juárez.

Manzanares, F.S. - Atl. Mengibar - 30-01-2021

En el segundo acto, más de lo mismo. El equipo de Javi Garrido, muy ordenado atrás, apenas dejó maniobrar a los manchegos, que tuvieron dos claras ocasiones de gol nada más arrancar el partido: Jorge Lázaro chutó por encima del larguero y Marco desvió un potente tiro de Chus. La más clara llegó en el ecuador con Dani Juárez como protagonista. El portero avanzó con el esférico sin oposición y descerrajó un disparo lejano que se estrelló en la madera.

Manzanares, F.S. - Atl. Mengibar - 30-01-2021

Mengíbar tuvo también dos claras ocasiones para sentenciar el partido, pero Colacha y Dani Colorado no encontraron portería. Sí lo hizo Ureña para subir el 0-2 al electrónico, con un gol desde su campo a falta de cuatro segundos, cuando el Manzanares ya jugaba a la desesperada con Jorge Lázaro de portero-jugador. Justo antes, Otero tuvo en sus zapatillas el empate, pero su disparo con la zurda salió desviado.
Manzanares, F.S. - Atl. Mengibar - 30-01-2021