jueves, 19 de octubre de 2023

El Quesos El Hidalgo cierra una semana maratoniana ante uno de los clásicos de la Liga

Juanlu Alonso: “El aspecto físico puede condicionar un partido que afrontamos con ilusión”

El Quesos El Hidalgo Manzanares Fútbol Sala viaja a la Comunidad de Madrid para medirse este viernes al Movistar Inter en un partido correspondiente a la séptima jornada de liga en Primera División. El choque, con arbitraje de Carreira Romero y Ferrero Carballal, dará comienzo a las 19.30 horas en el Pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz y se podrá seguir en directo a través de FEF TV. En los dos cursos precedentes, los manchegos perdieron por la mínima.


Alberto Riquer es el nuevo técnico interista tras la destitución de Pato después de perder 2-1 frente a Industrias Santa Coloma. Los madrileños, que cuentan en sus filas con los exzulones Fits y Humberto, ocupan la novena posición de la tabla con ocho puntos. El Quesos El Hidalgo, por su parte, cayó en su pabellón contra el Real Betis Futsal (3-4) y descendió hasta el quinto puesto. Los pupilos de Juanlu Alonso suman 12 puntos.


El entrenador del Quesos El Hidalgo considera que el aspecto físico puede ser un “condicionante” por la carga de partidos esta semana. “Diego y Alfonso hacen un trabajo fantástico y aunque algunos jugadores, como es normal, tienen pequeñas goteras, todos

están disponibles. Habrá que ver la evolución del partido y dosificar esfuerzos para llegar a la segunda parte con la chispa adecuada para tener opciones de sumar”, explica.

Juanlu Alonso no espera muchos cambios tácticos en el Inter tras la salida de Pato por la falta de tiempo para preparar el partido y tiene claro que “los jugadores, que son profesionales, estarán tocados en el orgullo y querrán reivindicarse”. El preparador de Alcobendas recuerda que el conjunto telefónico “es un rival muy duro y tiene una plantilla de calidad”. “Nosotros tenemos que pensar en los nuestro, en reforzar aquello que estamos haciendo bien y corregir las cosas que se pueden mejorar, y afrontar el encuentro con ilusión, sabiendo que podemos hacerle frente a cualquier equipo”, sentencia.