martes, 8 de julio de 2014

“Onda Llana” Fm 107.5 - Una nueva emisora de radio desde el corazón de la Mancha.

Anuncio de la nueva emisora. 08-07-14

Estudios de Onda LLana 107.5

El equipo de apoyo a Edu Madina en la provincia de Ciudad Real, visita Manzanares para realizar un acto informativo con militantes, amigos y simpatizantes.



La sede del Partido Socialista Obrero Español, sita en la calle Toledo, nº 34, acoge el próximo jueves la visita del equipo de apoyo a Edu Madina en la provincia de Ciudad Real. 


Dicho equipo visita Manzanares, para explicar y debatir sobre las propuestas en las que Eduardo Madina basa su candidatura a la Secretaria General del Psoe, y lo quieren hacer con los militantes, simpatizantes y amigos que quieran participar en este acto informal, abierto y plural.


Así mismo este equipo de apoyo a Madina, les gustaría contar con la asistencia de los militantes que apoyan las candidaturas de Pedro Sánchez o de Pérez Tapias, ya que su participación sería muy enriquecedora.


El acto tendrá lugar este próximo jueves a partir de las 20 h. en la Casa del Pueblo, en la calle Toledo, 34.

IU de Manzanares espera que el Alcalde de las respuestas que no dio, a sus preguntas en el último Pleno sobre las 86 viviendas de la calle Sorolla




"I.U. espera que no sea una treta electoralista del PP para que jugando con las necesidades de la gente, en este caso de vivienda, pretendan sacar algún provecho electoral"
Nota de Prensa: Ante el anuncio de que el
Alcalde de Manzanares, Antonio López de la Manzanara, celebrará un encuentro con la Asociación de Vecinos “San Blas” para hablar del grupo de viviendas de la calle Sorolla, desde IU Manzanares, esperamos que pueda responder a aquello que no fue capaz de contestar en el último pleno, con la interpelación que presentó el concejal de IU, Santiago Sabariego.


Miguel Rámirez. Coordinador Prov. de Izquierda Unida.
Desde IU de Manzanares se hace hincapié en que las condiciones económicas y sociales que recoge el convenio, expulsarían del acceso a éstas viviendas a muchas de las personas más necesitadas de ayuda, contraviniendo los presuntos objetivos sociales del Convenio. Prácticamente todas las familias en paro, jóvenes con contrato precario, y salarios medios, no podrían solicitar una vivienda.


Asimismo, desde IU no se comparte la idea de poner los servicios técnicos municipales a trabajar para una inmobiliaria privada, ya que serían estos empleados públicos los que se encargarían de elaborar los informes económicos y sociales de los solicitantes.

Tampoco se comparte desde IU el hecho de que no se tengan en cuenta otros listados oficiales, como el del registro de solicitantes de vivienda, o el hecho que el Ayuntamiento tenga que correr con el gasto de IBI y basuras de estas viviendas, cuando no interviene en la decisión final de la adjudicación de los pisos.


Por último desde IU de Manzanares se denuncia el oscurantismo con el que se ha tratado éste convenio, así como la negativa del Alcalde y del PP de llevarlo al Pleno y de someterlo a información pública antes de su aprobación definitiva, a pesar de que comprometería a próximas corporaciones.

IU Manzanares se reafirma en que el silencio del dueño de las viviendas, el banco LIBERBANK (ex – CCM), convierte al famoso convenio en un papel fantasma, y espera que no sea una treta electoralista del PP para que jugando con las necesidades de la gente, en este caso de vivienda, pretendan sacar algún provecho electoral.



Fdo. Miguel Ramírez Muñoz

Coordinador de IU

Los “Caballitos de la Felisa”, el Tren de la Bruja, Los Toritos Locos y otras atracciones han tomado el Paseo Príncipe de Asturias, cuando aún se está trabajando en el desmontaje Fercam54 .

Montaje de atracciones para la Feria de Manzanares. 08-07-14

Montaje de atracciones para la Feria de Manzanares. 08-07-14
Montaje de atracciones para la Feria de Manzanares. 08-07-14
Desmontaje de Fercam54. 08-07-14