miércoles, 6 de diciembre de 2023

Nueva edición de la Fiesta de la Bicicleta y de nuevo éxito de participantes


 



















El Manzanares FS se adjudica su tercer Trofeo Diputación

 Quesos El Hidalgo Manzanares FS 3 (5)-3 (3) Viña Albali

FICHA TÉCNICA

Manzanares FS: Antonio Navarro, Deivão, Gallo, Cortés y Daniel. También jugaron: Galle, Javi Alonso, Antoñito, Álvaro, Pedro y Dani Juárez.

Viña Albali: Álex González, Alberto, Fernando, Bynho y Eric Martel. También jugaron: Lolo, Pol Pacheco, Abbasi, Nano, Eloy Rojas y Marcao


Árbitros:
García-Carpintero López y Gómez Merino. Mostraron amarilla a los visitantes Eric Martel y nano, y a los locales Cortés, Daniel y Galle Rodríguez.

Goles: 0-1 Nano (13); 1-1 Cortés (13); 1-2 Pedro (p.p). (13); 2-2 Galle (29); 2-3 Abbasi (31); 3-3 Raúl Campos (36).

Incidencias: Final del XI Trofeo Diputación Provincial de Ciudad Real.


CRÓNICA

El Quesos El Hidalgo Manzanares FS se alza con su tercer Trofeo Diputación de Ciudad Real en su decimoprimera edición. La primera disputada en el Manzanares Arena.


Los de Juanlu Alonso se quitaron la espinita de la derrota del último partido de Liga disputado en casa merced a un entretenido encuentro que se decidió en la tanda de penaltis.

El encuentro comenzó con un Valdepeñas muy enchufado que impedía al Manzanares acomodarse en la pista. A pesar de ello, las primeras ocasiones claras salieron de las botas de Álvaro, en el minuto 4 -tras pase de Cortés- y un minuto después, tras remate de saque de banda que detiene Álex González. Pero los azulones seguían llevando el peso del partido y Abbasí avisaba en minuto 6.


Sería Nano, el que en el 13’ culminaba un contraataque vinatero, tras una falta muy protestada por los locales. La reacción no tardaría en llegar y Cortés, tras una genialidad para zafarse de su par en el ala derecha, pone el balón en la escuadra de un fuerte zurdazo. Era el minuto 13.

Un minuto después, los de David Ramos golpeaban de nuevo. Un disparo de Pol Pacheco desde fuera del área era desviado por Pedro para poner el 1-2 en el electrónico. Resultado con el que los jugadores enfilarían la bocana de vestuarios.


En la segunda parte los manzanareños (hoy de amarillo) dieron un paso adelante. En el minuto 24 Marcao -recién ingresado a pista- desbarataba un disparo de Antonio Navarro. En el minuto 29 mismo protagonista, pero con distinto final. Galle Rodríguez metía la pierna tras un tiro de Navarro y mandaba el balón al fondo de las mallas. De nuevo empate.

En el minuto 31 Abbasi ponía de nuevo por delante a los azulones. Un tiro escorado desde fuera del área era desviado por Álvaro. Pero a partir de aquí se vieron los mejores minutos del Manzanares, apretando poco a poco hacia su portería a los valdepeñeros. En el 35’ Raúl Campos mandaba un gran disparo a la cruceta y, sólo un minuto después, el internacional español recepcionaba con el pecho dentro del área un pase por alto de Deivão, rematando picado con la derecha para poner el 3-3.


Ambos entrenadores lo intentarían con portero-jugador, pero sería la suerte de los penaltis la que decidiría el trofeo.

Javi Alonso inauguraba la tanda marcando y Dani Juárez, que se ponía bajo palos por primera vez en el partido, paraba la primera pena máxima de Eloy Rojas. A partir de aquí, la efectividad de Daniel, Cortés, Gallo y Raúl Campos dejarían el trofeo en Manzanares.