miércoles, 10 de mayo de 2023

“Afrontamos el partido sin bajar la intensidad y mirando siempre hacia arriba” Dani Juárez

 

“Vamos al Palau a intentar ganar”

El Quesos El Hidalgo Manzanares Fútbol Sala afronta el partido de este sábado ante el Barça con la “tranquilidad” de los deberes hechos, pero “sin bajar la intensidad y mirando siempre hacia arriba”. Así lo subraya su capitán, Dani Juárez, que recuerda la dureza de esta temporada: “Hemos pasado momentos muy difíciles y al final la hemos sacado adelante”.


El portero madrileño asegura que este equipo no se pone techo: “Vamos al Palau a intentar ganar y luego tendremos o no esa pizca de suerte que es necesaria; esperamos que el día de Jaén nos estemos jugando algo, pero si no es así, habrá sido una temporada igualmente buena”.

Ganar al Barça no va a ser una tarea fácil, pero no vamos a regalarles nada”, subraya el meta del Quesos El Hidalgo para hacer hincapié en que el conjunto catalán “tiene el mejor presupuesto, los mejores jugadores, un gran entrenador y, además, juegan en su casa, están heridos por la derrota en Cartagena y se están jugando el primer puesto con Palma”.

Julián Nieva visita en Fenavin a las bodegas manzanareñas


El alcalde destacó el papel de las cuatro empresas vitivinícolas en la economía de la localidad, así como la calidad de sus vinos

La jornada inaugural de Fenavin contó, entre otros representantes institucionales, con la presencia del alcalde de Manzanares, Julián Nieva, que asistió acompañado por el concejal Pablo Camacho. El primer edil, que visitó los cuatro stands de las bodegas manzanareñas, destacó la importancia de estas empresas, generadoras de riqueza y empleo, y puso en valor la Feria Nacional del Vino, como evento de referencia en España.


En este primer día de la Feria Nacional del Vino, Julián Nieva quiso brindar su apoyo a las cuatro bodegas manzanareñas, representadas en la duodécima edición de Fenavin, y reconocer el importante papel que como parte del tejido empresarial de Manzanares desempeñan en la economía local. Así, acompañado por el concejal del Ayuntamiento Pablo Camacho, visitó los stands con los que Bodegas Yuntero, Vinícola de Castilla, Isidro Milagro y Pago Casa del Blanco se encuentran promocionando sus productos y novedades.


El alcalde de Manzanares, que auguró una buena feria para las empresas vitivinícolas de Manzanares, recordó que, además de ser generadoras de empleo y riqueza, forman una parte muy activa de la vida social de la localidad. Asimismo, reiteró que la obligación del Ayuntamiento es “apoyarles, promocionarles y estar atento a sus necesidades”.

El primer edil aprovechó la ocasión para felicitar a la organización de la Feria Nacional del Vino y recordar la relevancia que tiene el contar en nuestra provincia con un evento como Fenavin, “el más importante de España desde el punto de vista de la promoción y comercialización del vino”.