lunes, 20 de febrero de 2017

Pablo Camacho hace una valoración “muy positiva” de la 10ª Feria del Stock



Las ventas han sido similares a la edición anterior y algunas se han incrementado
Clausura 10ª Feria del Stock - Manzanares 19-02-17

Una valoración muy positiva se hace de la 10ª Edición de la Feria del Stock de Manzanares, así lo manifiesta el concejal de promoción del pequeño comercio y ferias comerciales del Ayuntamiento de Manzanares, Pablo Camacho, que asegura que cerca de cinco mil personas han pasado por las instalaciones de la feria. Los expositores han mostrado satisfacción por el numeroso público asistente y las buenas ventas que se han podido realizar durante el fin de semana, del 17 al 19 de febrero 2017. La ganadora del sorteo de doscientos euros, que podrá realizar sus compras en los establecimientos colaboradores ha sido Marina Díaz, con el número 3957, de la localidad de Almagro.


Las razones de esta buena valoración se argumenta en dos cuestiones principales, la primera se centra en que los expositores han manifestado el cumplimiento de su objetivo, que era vender sus productos de stock y de ese modo poder generar economía para dotar a sus negocios de los nuevos artículos de temporada. La segunda razón, según explica Camacho, es que durante los días de feria se ha tenido una “muy buena afluencia de público”, estimando el número en torno a las cinco mil personas las que han visitado el Pabellón de Muestras FERCAM, sede de la 10ª Feria del Stock.


Pablo Camacho ha informado en la clausura de la Feria del Stock, que las ventas han sido similares a la edición anterior, y así se lo han hecho llegar los propios comerciantes que ya han dado sus encuestas a la organización, donde indican que prácticamente todos han estado en el mismo nivel de ventas que el año pasado, e incluso algunos han llegado a superarlas. De igual manera se destaca los numerosos visitantes que han llegado a la feria de localidades vecinas, tanto de la provincia como de la región “lo que hace que pongamos en valor la importancia de la campaña publicitaria llevada a cabo por el Ayuntamiento de Manzanares”, decía el edil.


Pablo Camacho - Clausura 10ª Feria del Stock - Manzanares 19-02-17
“Satisfechos y contentos”, indica Pablo Camacho como se ha desarrollado la 10ª Edición de la Feria del Stock, “donde se podía ver como muchísimo público compraba y salía con bolsas”, algo importante, incidía el concejal responsable del área, pues los expositores daban respuesta a las demandas de los visitantes, ofreciendo calidad y buenos precios “por eso reconocemos el buen trabajo que hace el comercio local”, poniendo en valor esta figura para que una ciudad como Manzanares “esté fuerte económicamente”, animando a la ciudadanía manzanareña y vecinos de la comarca a que compren en el municipio productos de primera calidad, que además ofrecen la garantía necesaria para el consumidor.
Clausura 10ª Feria del Stock - Manzanares 19-02-17

De igual manera Pablo Camacho recordaba que este es el segundo año que en la Feria del Stock se ofrece el servicio de Ludoteca, “cuando este gobierno encabezado por Julián Nieva apostó por este servicio para completar la oferta de la feria”, indicaba Camacho, recordando que ya el año pasado tuvo una gran respuesta, siendo está edición la que ha contado todavía con mayor aceptación “completamente lleno durante los tres días de feria”, siendo un servicio que además los mismos expositores califican de “buenísimo”, pidiendo a la organización que en los próximos años se siga manteniendo la Ludoteca, una zona de ocio infantil que ha estado coordinada por la asociación Talayot.
Clausura 10ª Feria del Stock - Manzanares 19-02-17
 

Un detalle en el último minuto le dieron los tres puntos a La Solana



Manzanares, C.F. - La Solana, C.F. - 19-02-17

Partido intenso el que se disputo en la tarde de ayer domingo en el campo municipal de futbol "José Camacho" de Manzanares. Derbi que conto con todos los alicientes que de un partido de este tipo se esperaba: rivalidad, disputas y sobre todo incertidumbre en el marcador.


Manzanares, C.F. - La Solana, C.F. - 19-02-17
Se puede afirmar que ambos equipos tuvieron alguna ocasión para adelantarse en el marcador, e incluso las aficiones reclamaron una pena máxima en cada área que podría haber cambiado el devenir del encuentro. Los locales se mostraron muy seguros a lo largo de todo el partido pero con falta de acierto cara a portería.


Todo parecía indicar que el resultado al final sería de tablas cuando por enésima vez equipo visitante busco la falta y provoco una nueva falta en el tiempo de descuento, fruto de la cual y de la fortuna en un rechace fue el detonante para que el equipo se llevara los tres puntos que quizá fue demasiado premio en un partido que fue igualado en todos los sentidos.


Manzanares C.F.: Monreal, Xavi (Buitrago minuto 60), Javi (Fernando minuto 85), Sergio, Amalio, Alberto Pérez (Javi Moreno minuto 60), Francois, Marchante, Pascual (Álvaro minuto 75), Fran, Santoro.
Manzanares, C.F. - La Solana, C.F. - 19-02-17
La Solana C.F.: Ortiz (Antonio minuto 6), Julián, Gabriel Jesús, Diego (Jesús Bueno minuto 85), Juan Pedro, Raúl, José, Araque, Álvaro (Edu Corrales minuto 75), Capello (José Ramón minuto 54), Daniel (Santos Olmo minuto 75).


Arbitro: Jesús asistido en las bandas por Ramírez A y García M. Amonesto por parte del Manzanares a Javi en el minuto 71 y a Santoro en el minuto 17. Por parte de La Solana fueron amonestados, Diego Sevilla en el minuto 32 y Gabriel Jesús en el minuto 72.


Goles:

Minuto 90: (0-1) José Almarcha

-Juan Díaz-Benito-
Manzanares, C.F. - La Solana, C.F. - 19-02-17
Manzanares, C.F. - La Solana, C.F. - 19-02-17
Manzanares, C.F. - La Solana, C.F. - 19-02-17

El Fercam B.M. Manzanares sucumbe ante un buen B.M. Lanzarote



Fercam B.M. Manzanares - B.M. Lanzarote - 19-02-17

El CA’Mario Lanzarote doblegó al Fercam BM Manzanares 21/27. Los lanzaroteños demostraron el porqué de su tercera posición en la tabla, marcando las diferencias desde el inicio del encuentro.


Fercam B.M. Manzanares - B.M. Lanzarote - 19-02-17
Pequeñas diferencias pero que daban la sensación de que en el día de hoy los azulones no tenían esa chispa que les ha llevado en otros encuentros a remontar la desventaja.


Aun así, el Fercam tuvo su momento, pero ante un equipo tan experimentado tienes que aprovechar todas las posibilidades, se fallaron dos contraataques, otros dos balones se lanzaron fuera tras recuperar el balón y encontrarse la portería vacía, otras dos faltas en ataque y no se supo parar a dos hombres, Alexis y Poveda que con 17 goles se bastaron para llevarse unos puntos que ya empiezan a necesitar los de Manzanares con cierta urgencia.


Fercam B.M. Manzanares - B.M. Lanzarote - 19-02-17
Comentario aparte merece la actuación arbitral, sin que sirva como excusa a la pérdida del encuentro, llegaron a desesperar al público consintiendo la descarada pérdida de tiempo de los de Lanzarote, equipo veterano que se entregaba a fondo en defensa y luego recuperaba fuerzas con ataques parsimoniosos con una amenaza constante de juego pasivo, que no fue señalado en ocasión alguna.


El próximo fin de semana toca visitar la cancha del BM Almería, cuarto clasificado, por lo que no queda otra que seguir trabajando a la espera que lleguen los “encuentros de nuestra liga”.
Fercam B.M. Manzanares - B.M. Lanzarote - 19-02-17
Fercam B.M. Manzanares - B.M. Lanzarote - 19-02-17
Fercam B.M. Manzanares - B.M. Lanzarote - 19-02-17