domingo, 27 de octubre de 2013

Excelente partido entre quizás los dos mejores equipos de la categoría, que ha terminado con un justo empate a 1 gol.



En la mañana de hoy el polideportivo cubierto de la calle Maestro Villatoro, se vestía de gala ante el emocionante partido que se ha celebrado entre el Manzanares Fútbol Sala “Quesos el Hidalgo” y el Orihuela F.S.

Partido intenso jugado de poder a poder en el que los dos equipos mostraban sus reticencias a mostrar todo su juego de ataque ante la peligrosidad del rival.
El primer tiempo a pesar de la igualdad mostrada por ambos equipos, se puede decir que el Orihuela F.S. gano el asalto a los
puntos, tal vez por arriesgar un poco más que el manzanares llegando a jugar en un tramo de este periodo con portero jugador.

La segunda parte comenzaba con un Manzanares algo más dominador y con las ideas algo más claras, pero como suele ocurrir casi siempre el equipo rival aprovechó una de sus llegadas para a falta de 14 minutos para el final del partido ponerse por delante con un gol de Rubi.

El Manzanares F.S. Continuó con su acoso a la portería rival en donde el protagonista del partido, el portero del Orihuela, Kike, una y otra vez desbarataba todas las llegadas rivales haciendo paradas de extraordinario mérito.


Para desgracia de Kike y del Orihuela, el excelente portero tras una parada junto con un encontronazo ante un jugador local, se lesionaba en su pierna Izquierda teniendo que abandonar el terreno de juego siendo sustituido por Ortega, lo que hacía que el Manzanares apretara el acelerador de nuevo y con la utilización del portero jugador en la figura de Cacho, consiguiera a falta de un minuto y veintiocho segundos el gol del empate a cargo del capitán Javier de la Cuerda.

En definitiva, quizás hayamos tenido sobre la cancha de la “Bombonera” a los dos mejores equipos de la categoría.

Convocatoria:
Manzanares F.S. 1.- Noguera, 3.- Zamo, 4.- Villena, 5.- Chin, 7.- Loren, 8.- Cacho, 9.- De la Cuerda, 10.- Javi Baz, 11.- Kike, 12.- Marcos, 14.- Kiki, 13.- Morales.
Orihuela F.S. 1.- Ortega, 2.- Alvarito, 3.- Ivi, 4.- Rubí, 5.- Matias, 6.- Chache, 7.- Raúl, 8.- Sabater, 10.- Andrés, 11.- Alex, 12 Joan, 13.- Kike.
Arbitros del encuentro: Borrego Palomino y Tinoro Parrilla. Del colegio Extremeño.  


Disponible el Video-Resumen del mes de Septiembre de 2.013 de Manzanares en Imágenes.



VIDEO-RESUMEN SEPTIEMBRE 2.013
MANZANARES EN IMÁGENES

Desde Manzanares en Imágenes de nuevo os ofrecemos el video resumen de las imágenes publicadas en nuestro blog durante el mes de Septiembre.
Mes en el que las imágenes protagonistas corresponden indiscutiblemente a la celebración de las fiestas patronales y a los
actos en honor del desaparecido Francisco Romero Alises.
Así mismo si alguien quiere ver los resúmenes de algún mes anterior aquí dejamos la dirección de nuestro canal en Youtube en donde podrán encontrar los videos subidos hasta el momento.

Ya está disponible el vídeo íntegro de la conferencia de Ángel Gabilondo




Ya está disponible el vídeo íntegro de la conferencia de Ángel Gabilondo
 

La Escuela de Ciudadanos ya ha colgado en su cuenta de Youtube el  video integro de la conferencia de Ángel Gabilondo, así como en su blog, el cual tienen una mejor calidad tanto de imagen y sonido que el grabado en directo.
Así mismo se ofrece un un resumen de unos 10 minutos, de la interesantísima conferencia del catedrático de Metafísica de la Universidad Autónoma de Madrid, exrector y exministro de Educación, Ángel Gabilondo.