viernes, 1 de septiembre de 2023

Gallo: «Tengo muchas ganas de ofrecer mi mejor versión para ayudar a mis compañeros»

 


Everton Cardoso, más conocido como Gallo, ha sido uno de los fichajes del Quesos El Hidalgo Manzanares para la presente temporada. Después de proclamarse campeón de Indonesia, el jugador brasileño-azerbaiyano regresa a España, a la que, en su opinión, es «la mejor liga del mundo». «Llego con muchas ganas de ofrecer mi mejor versión para ayudar a mis compañeros y poner al Manzanares donde merece estar». 


Gallo subraya la dificultad del debut frente al vigente subcampeón de Liga, un conjunto «muy competitivo». Confía, no obstante, en que el cuadro azulón comience el curso «con buen pie, sumando los primeros tres puntos». «Los dos equipos venimos de una pretemporada muy dura, con cosas todavía que ajustar, y eso puede beneficiarnos», apunta.

El internacional azerbaiyano tiene claro que el objetivo vuelve a ser la permanencia y, a partir de ahí, «luchar por cosas mayores». El ala-cierre considera que la afición será clave: «Es el sexto jugador, aprieta mucho, y aunque el primer partido no jugamos en nuestro pabellón, seguro que todo el mundo estará apoyándonos en Ciudad Real».