lunes, 13 de noviembre de 2023

Quesos El Hidalgo Manzanares, F.S. busca la sorpresa en el Palau

 Juanlu Alonso: “El Barça es muy favorito, pero afrontamos todos los partidos con la ilusión de pelearlos y dar nuestra mejor versión”

El Quesos El Hidalgo Manzanares Fútbol Sala se enfrenta este martes al Barça en un partido correspondiente a la undécima jornada de Liga en Primera División. El choque, con arbitraje de Sánchez Llorente y Toca Campo, dará comienzo a las 19.00 horas en el Palau Blaugrana y se podrá seguir en directo a través de FEF TV y CMMPlay.


El equipo dirigido por Jesús Velasco se impuso
in extremis a Industrias Santa Coloma en el derbi barcelonés (3-4) y marcha líder destacado con 28 puntos. El Quesos El Hidalgo, por su parte, se reencontró con la victoria en su pabellón ante el Osasuna Magna (4-2) y regresó a la cuarta posición. Los pupilos de Juanlu Alonso acumulan ya 19 puntos. La temporada pasada, los manchegos lograron un brillante empate en el Palau.


“El Barça, en condiciones normales, es muy favorito, pero nosotros siempre afrontamos todos los partidos con la ilusión de pelearlos y dar nuestra mejor versión. Si jugamos con el año pasado, tendremos nuestras posibilidades”, afirma el técnico del Manzanares, que recupera a Juan Emilio y Pedro, pero no podrá contar para este choque con Gallo, Cortés y Javi Alonso. Los tres jugadores arrastran molestias.


“El mayor hándicap es afrontar un encuentro contra el Barça tres días después de haber jugado otro, sin tener una semana para prepararlo, porque ellos normalmente van a tener el control y la posesión y te exigen a nivel defensivo durante muchos minutos”, explica el preparador de Alcobendas, que confía en que esta situación se compense por la carga de partidos de los catalanes, con sus compromisos de Champions y la jornada adelantada, y las bajas que también acumulan.

Los jugadores del Manzanares, F.S. sintieron que la afición ilusionada y contenta también jugaba el partido con ellos




Declaraciones del pospartido entre Manzanares, F.S. y Xota