miércoles, 12 de junio de 2013

El PSOE de Manzanares invita a la ciudadanía a participar en el proceso abierto "Diálogos en Red"

Según nota de prensa del Psoe de Manzanares, esta organización abre el debate ciudadano para la presentación de propuestas en el Marco de  “Diálogos en Red”
El PSOE invita a toda la ciudadanía manzanareña a participar en los grupos de trabajo que se celebrarán el próximo 15 de junio y en la Asamblea Extraordinaria el 22 de junio.
Las temáticas a tratar, y sobre las que realizar propuestas, son Europa, Fiscalidad, Bienestar Social, Crecimiento, Modelo productivo y Empleo, y por último, Profundización democrática y Reforma de las Instituciones.
 

  
 
Para ello, celebrarán grupos de trabajo temáticos el sábado 15 de junio a las 11:00 horas en la sede de los socialistas manzanareños de la calle Toledo. Posteriormente, el sábado 22 de junio a las 17:30 horas se celebrará asamblea extraordinaria en la que se aprobarán las propuestas que el PSOE de Manzanares realizará con motivo de este proceso.
Paralelamente, la agrupación ha abierto un espacio en su web (www.psoemanzanares.es) mediante el cual cualquier persona interesada puede realizar su propuesta sobre las temáticas propuestas.
El PSOE abre el espacio de participación “Diálogos en red” para poder escuchar, recoger aportaciones, ideas, comentarios y valoraciones, y así avanzar hacía un partido más abierto, útil, transparente, participativo y eficaz.
Así mismo indica en la mencionada nota de prensa que se puede encontrar toda la información relativa en las webs http://www.ganarseelfuturo.es y http://www.dialogosenred.es

El Club Natación Azuer cierra la temporada de manera positiva


El presidente del Club Natación Azuer, Manuel Bolaños, se mostró satisfecho por la temporada que termina ya que el trabajo y la constancia en los entrenamientos que se realizan durante la semana en la piscina climatizada municipal han comenzado a dar sus frutos
Recientemente el Club Natación Azuer, obtuvo buenos resultados deportivos en el Trofeo “Ciudad de Puertollano de carácter provincial.  La representación manzanareña preparada por la entrenadora Sara Navarro, participo con siete nadadores en las categorías absolutas, alevín y benjamín, los cuales  consiguieron cuatro medallas en total, una de plata y tres de bronce. A falta de disputar una prueba el día 22 de junio para terminar la temporada, el presidente del club, Manuel Bolaños, valoró de forma muy positiva el trabajo realizado por el Club de Natación Azuer.