viernes, 16 de junio de 2023

Barahona Obras y Servicios renueva su alianza como patrocinador prémium del club

Barahona, O.S. establecerá su sede en Manzanares, consolidando de esta forma su vinculación con la ciudad y su apoyo al equipo de fútbol Sala


Barahona Obras y Servicios continuará una temporada más como patrocinador prémium del Quesos El Hidalgo Manzanares Fútbol Sala. Fundada en Moral de Calatrava, esta empresa familiar cuenta con 45 años de experiencia en el sector de la edificación y la obra civil y una plantilla de cien trabajadores.

La directiva del Manzanares Fútbol Sala agradece la confianza depositada y el esfuerzo económico realizado como patrocinador prémium, un soporte muy importante de cara a la próxima temporada, la tercera consecutiva del club en Primera División.


Hay que recordar que Barahona Obras y Servicios trasladó su sede social de Moral de Calatrava a Manzanares, donde también establecerá su central próximamente, después de incrementar su negocio en más de un 20% en el último año. Consolida, de esta forma, su vinculación con la ciudad y su apoyo al equipo de fútbol sala.

El Quesos el Hidalgo Manzanares, F.S. pone a la venta los últimos 150 abonos

Así mismo el Quesos el Hidalgo Manzanares, F.S. informa que pone a la venta los últimos 150 abonos para la próxima temporada

Por lo que, si aún no tienes tu abono y quieres formar parte del Quesos El Hidalgo Manzanares Fútbol Sala todavía estás a tiempo.

Con la venta de estos ciento cincuenta abonos se cerrará de momento la venta para la próxima temporada.