Una de las concentraciones más esperadas del año, donde se reúnen las condiciones idóneas para disfrutar de un día de moto perfecto.
Las motos participantes deberán estar matriculadas antes del 1 de enero
de 1980
Un año más AMOE (Asociación de
Motos de Otra Época) va a celebrar su concentración Nacional de Motos Antiguas
Ciudad de Manzanares, es una de la más importantes de España en esta categoría
y también una de la más longevas que se celebran, llegando en este año 2023
llega a su XXVII edición.
Al igual que en años anteriores, desde la organización de este importante evento quieren que sea una buena experiencia y una oportunidad para reencontrarse con viejos amigos o conocer a otros moteros apasionados por las motos de otra época dentro de un ambiente festivo y agradable, en donde no faltará el buen yantar.
En este evento que tendrá lugar
el próximo domingo día 9 de julio, reúne a motos y moteros de prácticamente
toda España, aunque el grueso de participantes suele ser de las provincias de
Granada, Albacete, Valencia, Madrid, Toledo y por supuesto de Ciudad Real, llegando
a tener una participación próxima al centenar.
La jornada motera, comenzará a las 8,30 horas en el Parador Nacional de Turismo, en donde se llevará a cabo las inscripciones y el ya tradicional desayuno. Tras el almuerzo, y más o menos sobre las 9,30 horas, se iniciará la marcha motera en dirección a la localidad de Villanueva de los Infantes, y cerca de las inmediaciones del Santuario de Nuestra Señora de la Antigua, se llevará a cabo un almuerzo motero para reponer fuerzas. Al finalizar el mismo y aproximadamente sobre las 12 horas, se retomará la ruta en dirección a Manzanares.
Una vez en nuestra localidad y alrededor de las 13,30 horas, en el popular barrio del Nuevo Manzanares, se tomará un aperitivo/refrigerio para paliar los efectos del calor de la travesía motera. Tras este descanso, y aproximadamente sobre las 14,30 horas, se volverán a arrancar las motos, para iniciar un pasacalle por la localidad hasta llegar nuevamente al Parador Nacional de Turismo, en donde tendrá lugar la ya tradicional comida de hermandad, en donde, a los postres de la misma se sortearán distintos regalos donados por las empresas manzanareñas y se entregarán los reconocimientos a la participación a los distintos clubes moteros participantes.
La organización al igual que en anteriores ediciones, dispondrá de coches pilotos que abrirán y cerrarán la marcha, así como servicio asistencia en caso de averías