martes, 7 de abril de 2015

Liberales Independientes por Manzanares “LIM”, dan a conocer la lista con la que concurrirán a las elecciones locales del próximo 24 de Mayo.



Candidatura del LIM a las elecciones municipales 24 de Mayo 2015

El pasado sábado, la Asamblea de “Liberales e Independientes por Manzanares” aprobó una renovada candidatura de la formación manzanareña para las próximas elecciones municipales del 24 de mayo, encabezada por Felipe Molina Gámez como candidato de LIM a la Alcaldía.  Según Molina, “se trata de un equipo de personas comprometidas con su pueblo, dispuestos a recibir la confianza de los ciudadanos y, sobre todo, preparados para ofrecer una alternativa de gobierno sensata para Manzanares. En especial, para garantizar un gasto responsable de nuestros impuestos”. 


El puesto número dos de la candidatura lo ocupa Juan Rodríguez Rubio, Presidente de LIM y enfermero de profesión en el centro penitenciario de Herrera de la Mancha. Dos veteranos de Liberales e Independientes por Manzanares, como la psicóloga Elena Carayol Toral y Tomás Nieto Rodríguez, personal de seguridad privada, ocupan los números tres y cuatro de la lista respectivamente. En el quinto puesto se incorpora a la candidatura de LIM  María Teresa Camacho Diaz-Pinés, vecina del barrio “Divina Pastora” y, en sexto lugar, se presenta José Vicente Herrerías Ruíz, empresario y director de hotel. Carolina Delgado Gómez del Pulgar, ingeniera técnica agrícola, ocupa el  número siete de la lista. 


Como número ocho de la candidatura, Liberales e Independientes por Manzanares incorpora también a Olga Pardos Roldan, una mujer comprometida y participativa, que ya ha dado muestras de dedicación y vocación públicas como Presidenta de la AMPA del colegio público “Altagracia”. Tras ella, un licenciado en Historia y diplomado en magisterio como Julián Moya Cabrera, con experiencia en la organización y la gestión deportiva, ocupa el noveno puesto de la candidatura. Cierra los diez primeros puestos de la lista de LIM, María José Soria Moreno, muy vinculada a colectivos literarios de la localidad.  


La candidatura de LIM la completan en el número once José Luis Gallego Rodríguez, autónomo del automóvil en la rama de servicios; en el puesto doce Ana Belén Cañas Olmedo, psicóloga, guía turística, actriz y modelo; en el trece, Fátima Arroyo Gallego, ingeniera de caminos; Fernando Vaquero Sánchez, dependiente de comercio, ocupa el puesto número 14; Cristina Delgado Guerrero, cocinera del SESCAM, el quince; y María José León Sosa, dependienta de comercio, el dieciséis. Por su parte, José Ignacio Ochoa Amo, ingeniero técnico agrícola, cierra la candidatura con el número 17. Por último, como suplentes, ocupan la candidatura de Liberales e Independientes por Manzanares Inmaculada Martín Ruiz de Martín-Esteban, con el número dieciocho; Tomás García Duro, autónomo jubilado, con el diecinueve y María José Domínguez Alaminos cierra la candidatura con el número veinte. 
 
A juicio de Liberales e Independientes por Manzanares, se trata de un equipo de nueve hombres y once mujeres cercano, que da muestra de un partido vivo y con vocación de servicio público. 


CANDIDATURA DE LIM A LAS ELECCIONES MUNICIPALES

1. Felipe Molina Gámez.  (Autónomo. Comerciante de ferretería)

2. Juan Rodríguez Rubio. (Enfermero en la prisión de Herrera de la Mancha)

3. Elena Carayol Toral (Psicóloga. Diplomada en Turismo)

4. Tomás Nieto Rodríguez. (Personal de Seguridad Privada)

5. Mª Teresa Camacho Díaz-Pinés.  (Cocinera)

6. José Vicente Herrerías Ruiz.  (Director de Hotel)

7. Carolina Delgado Gómez del Pulgar.  (Ingeniera Técnica Agrícola)

8. Olga Pardos Roldán. (Entrenadora Personal. Presidenta AMPA Colegio Público “Altagracia”. Estudiante de Psicología)

9. Julián Moya Cabrera.  (Licenciado en Historia y Diplomado en Magisterio)

10. Mª José Soria Moreno.  (Contable de pequeña y mediana empresa)

11. José Luis Gallego Rodríguez.  (Autónomo. Rama de servicios automóvil)

12. Ana Belén Cañas Olmedo. (Psicóloga. Guía Turística, actriz y modelo)

13. Fátima Arroyo Gallego. (Ingeniera de Caminos)

14. Fernando Vaquero Sánchez. (Dependiente de comercio)

15. Cristina Delgado Guerrero. (Cocinera del SESCAM)

16. Mª José León Sosa. (Dependienta de comercio)

17. José Ignacio Ochoa Amo. (Ingeniero Técnico Agrícola)



SUPLENTES

18. Inmaculada Martín Ruiz de Martín Esteban. (Comercial)

19. Tomás García Duro (Autónomo jubilado)

20. Mª José Domínguez Alaminos.  (Empresaria)

El PSOE de Manzanares pone en marcha una web electoral para comunicarse con la ciudadanía


WEB IDEADA PARA SER UN CANAL DE PARTICIPACIÓN

Nota de Prensa: El PSOE de Manzanares ha dado a conocer su página web www.comprometidosconmanzanares.com  con motivo de las elecciones municipales del próximo 24 de mayo. Un nuevo canal que ya está disponible para que todos los manzanareños puedan conocer a los candidatos socialistas, el proyecto que proponen así como la opción de participar en la elaboración del contrato ciudadano en el que están inmersos.


“Una visita a www.comprometidosconmanzanares.com  nos permitirá conocer las propuestas del PSOE, las personas que componen la candidatura y la actividad de campaña, además de, por supuesto, poder ponerse en contacto con el PSOE para realizar cualquier consulta o sugerencia”.

El secretario de Nuevas Tecnologías del PSOE de Manzanares, Jesús Ruiz, considera que la web es el medio más directo y práctico para hacer llegar la información relevante en relación con lo que los socialistas ofrecen a sus vecinos y vecinas de cara a las elecciones municipales. “Una visita a www.comprometidosconmanzanares.com  nos permitirá conocer las propuestas del PSOE, las personas que componen la candidatura y la actividad de campaña, además de, por supuesto, poder ponerse en contacto con el PSOE para realizar cualquier consulta o sugerencia”.

Ruiz pone en valor esta nueva herramienta porque “no es solo una web informativa, sino que tiene una claro propósito de interacción y de diálogo directo con los vecinos y vecinas de Manzanares a través de todos los medios que nos ofrece el entorno digital, que se suman a los tradicionales. El PSOE quiere ser más accesible aún si cabe, por lo que utilizamos todos los medios posibles".

Campaña cercana a los ciudadanos
Por su parte, el coordinador de la campaña y secretario de Acción Electoral y Política Municipal del PSOE, Pablo Camacho, avanza que “los socialistas vamos a realizar una campaña cercana a los ciudadanos de Manzanares, reuniéndonos con el tejido asociativo y con todos los colectivos del municipio para buscar soluciones de forma conjunta y compartida a los problemas y necesidades de Manzanares”. 
 
Camacho apuntó que el lema de campaña que el PSOE de Manzanares ha elegido es el de ‘Comprometidos con Manzanares’. En esta línea, argumenta que “nuestro compromiso es defender los intereses de nuestros vecinos y vecinas, resolver los problemas del municipio. Tenemos claro, que ninguno de los que nos presentamos en la candidatura socialista tenemos otro interés que el de servir al interés público y colectivo”.
“Los socialistas vamos a realizar una campaña cercana a los ciudadanos de Manzanares, reuniéndonos con el tejido asociativo y con todos los colectivos del municipio para buscar soluciones de forma conjunta y compartida a los problemas y necesidades de Manzanares”.
 

Por otro lado, el coordinador de la campaña electoral del PSOE adelantó que los socialistas realizarán diferentes actos sectoriales con diversos colectivos de la localidad para exponerles el proyecto que proponen para Manzanares. De igual forma, el PSOE se ha puesto a disposición de las asociaciones de la localidad para invitarles a elaborar de forma conjunta su programa electoral, que los socialistas pretenden se convierta en un auténtico contrato ciudadano.

Por último, Camacho invita a todos los vecinos y vecinas de Manzanares y a todas las asociaciones a participar en el Foro Abierto para la elaboración de un nuevo contrato ciudadano, en el que todos los asistentes podrán exponer sus propuestas e ideas que contribuyan a conformar el programa electoral con el que el PSOE concurrirá a las próximas elecciones municipales. Dicho Foro Abierto tendrá lugar en la sede del PSOE de Manzanares el próximo sábado 11 de abril, a partir de las doce del mediodía.