jueves, 8 de enero de 2015

Aquellos años y aquellas fotos. Ayer y hoy de una parte de la calle Jesús del Perdón.


Manzanares será lo que sea..., pero por favor reivindicarlo en otro lado o de otra forma.



Fallece un hombre de 71 años tras entrar en parada cardiorespiratoria, como consecuencia de la gravedad de las lesiones que presentaba, tanto por quemaduras como por inhalación de humo, debido al incendio declarado en su vivienda.



Incendio en una vivienda de la calle Molinos de Viento de Manzanares en la mañana de hoy jueves.

Imagen de Internet.
Un vecino de Manzanares ha fallecido en la mañana de hoy por parada cardiorespiratoria, como resultado de las graves heridas por quemaduras así como por la inhalación de humo, a consecuencia del incendio declarado en su vivienda sita en la calle Molinos de Viento.


Sobre las 6:15 h. el servicio de emergencias 112 recibía una llamada en la que se informaba del incendio en una vivienda de la calle Molinos de Viento de Manzanares, tras lo cual se movilizaban diversos efectivos como Policía Local, Guardia Civil, Bomberos, una UVI, una ambulancia de Urgencia y otra de Soporte Vital Básico.


Como consecuencia de su rápida actuación, dos miembros del Cuerpo de Policía Local de Manzanares, resultaban intoxicados por la inhalación de monóxido de carbono, los cuales han tenido que ser ingresados en el hospital Virgen de Altagracia, los cuales han recibido el alta a mediodía.

Ramón García Villanueva "Ramón" solicita la baja del Manzanares, F.S. "Quesos el Hidalgo", para fichar por el equipo toledano del Bargas, de tercera división.


Ramón García Villanueva.

Comunicado Oficial del Manzanares, F.S.: Ramón García Villanueva “Ramón” ha dejado esta semana de pertenecer a la disciplina del Manzanares FS Quesos El Hidalgo. El ala toledano ha solicitado la baja al club y su próximo destino será el Bargas de Tercera División.

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo agradece a Ramón su compromiso y profesionalidad en esta segunda etapa en el club y le desea la mejor de las suertes en su próximo reto deportivo.