jueves, 18 de septiembre de 2014

Alfonso Fierrez Arias, joven artista manchego residente en Manzanares, protagonista de la nueva presentación de Manuel Díaz-Pinés Fdez-Prieto. “Galmango”

Alfonso Fiérrez Arias, es un jovencísimo artista manchego que reside en Manzanares y que está iniciando su carrera artística en técnicas de pintura y escultura - especializado en imaginería - con resultados francamente prometedores.


Le esperan años de evolución, sin duda, pero de momento, compatibilizado con su trabajo, empieza ya a dar muestras de su talento creador en ese difícil arte. Su talante es humilde, con los 'pies en el suelo' como él mismo comenta pero qué duda cabe que tiene toda la ilusión del mundo en hacerse un hueco ente los creadores manzanareños y manchegos del momento.

-Galmango-

Muchos ciudadanos han visto, y tal vez padecido, los riesgos de lo que reflejan las imágenes.



Foto denuncia de los vecinos.

Curiosamente hoy volvemos a recibir más fotografías por parte de vecinos, para denunciar mediante la imagen algunas situaciones “irregulares” que según ellos se dan en nuestro pueblo.



En esta ocasión se trata de la carga y descarga que se realiza en un supermercado de la localidad, entendiendo este vecino que se produce de manera irregular, ya que pone en peligro a los viandantes y conductores.


Desde Manzanares en Imágenes, queremos indicar que este vecino al igual que el anterior quiere mantener el anonimato, lo cual respetamos, aunque está debidamente identificado ante nosotros.


Esta es su denuncia y así la trasladamos ¡a quien corresponda!

 

La plaza del Gran Teatro "Territorio Comanche y sin Ley ni Gobierno", segun denuncia un vecino.



Foto-Denuncia de los vecinos.

Plaza del Gran Teatro – Manzanares 15-09-14


Hoy hemos recibido unas fotografías de un vecino, el cual está debidamente identificado ante Manzanares en imágenes;  pidiéndonos que publiquemos estas fotos tomadas el pasado día 15 del presente mes, y en donde se puede ver como tres personas duermen en los bancos y en el suelo de la mencionada plaza.


Así mismo este vecino nos dice, “que este sitio hace unos años era el mejor y de los más bonitos de  Manzanares para estar jugando con nuestros hijos y charlando con los amigos etc. ahora, y en todo el centro del pueblo se ha convertido en los últimos tiempos en una zona en donde no se puede prácticamente estar”, entendiendo esta persona que es una zona que se ha convertido en “Territorio Comanche, sin Ley ni Gobierno”, en donde se puede encontrar restos de envases de bebidas y un olor insoportable debido a que se usa como urinario público. 


Esta es su denuncia y así la trasladamos, ¡a quien corresponda!


Plaza del Gran Teatro – Manzanares 15-09-14

Plaza del Gran Teatro – Manzanares 15-09-14