miércoles, 17 de julio de 2013

A quien corresponda, de una vuelta por este singular paseo para que lo vea y lo huela

Otros años el Paseo de los Pinos, solía presentar este aspecto inmediatamente después de terminar la feria, pero este año lo presenta antes de comenzar.



¿Cuanto tiempo hace que no se limpia el paseo de los pinos?



Mal aspecto del paseo de los pinos

El popular paseo de los pinos cada día que pasa va presentando peor aspecto como se puede observar en las fotografías. Ramas caídas, malas hierbas, excrementos de animales y humanos y restos de botellas y latas.



Zagalillas 2.013, enhorabuena y disfrutar vuesto reinado

La vuelta de la elección de Zagalas y Zagalillas para las ferias y fiestas de Manzanares 2.013, ha provocado en Manzanares un debate abierto a favor y en contra de este evento.

Quizás hoy y durante los días que duran las fiestas, ese debate tendríamos que cerrarlo o aparcarlo aunque fuera tan solo por respeto a las cinco jóvenes manzanareñas que con una gran ilusión van a vivir a partir de esta noche unos momentos hermosos para ellas sin plantearse tal o cual cosa.
Enhorabuena por vuestro nombramiento y disfrutarlo.



La Concejal de Festejos, resaltó los actos de las ferias y fiestas de Manzanares

La Concejal de festejos, Teresa Jiménez Cuadrado, resaltó los actos programados para las ferias y fiestas del 2.013 y qu esta noche comienzan.

El presidente de la Peña Ignacio Sánchez Mejías, dio unos capotazos junto a Gemma Bustarviejo y la Concejal de Festejos Teresa Jiménez

Mar del Norte en directo en el programa "Hoy por Hoy"



El Bar Hilario, realizo una tapa durante el programa "Hoy por hoy" de la Cadena Ser

La anécdota de la mañana fue para el Alcalde de Manzanares, el cual felicitó en directo a su esposa por su cumpleaños.


Durante el programa, el Bar Hilario, realizo unas tapas con las que participo en la II Ruta de la Tapa celebrada en la pasada primavera.

El alcalde de Manzanares principal protagonista del programa de la Cadena Ser en Manzanares

El Alcalde de Manzanares D. Antonio López de la Manzanara, fue el principal protagonista del programa de radio que la cadena Ser ha realizado en la mañana de hoy en Manzanares


Hoy por hoy, Ciudad Real y Provincia, en Manzanares

La Zagala Mayor y Zagalillas presentes en la Casa de Cultura y entrevistadas durante el programa "Hoy por hoy" de la Cadena Ser


Gemma Bustarviejo del programa "Hoy por hoy" Ciudad Real y Provincia, en Manzanares

,
Gemma Bustarviejo, en el programa "Hoy por Hoy" Ciudad Real y Provincia, hoy en Manzanares

Campaña de captaciòn de socios del Manzanares Fútbol Sala, Quesos el Hidalgo



La junta directiva del Manzanares F.S, ha programado a través de las redes sociales, una ingeniosa campaña de socios, donde todos y cada uno de los jugadores lanzan su mensaje para animar a la afición a que se hagan socios del club. Es evidente que al final se harán los que quieran o los que puedan, pero no se puede negar el trabajo de una junta directiva que se lo está currando, hay que llegar a la afición y hoy las redes sociales marcan un antes y un después.

La predisposición de los jugadores a esta campaña está siendo total, complicidad y ganas de colaborar es algo que está teniendo la plantilla, a esta ilusión de los jugadores hay que añadirle la ilusión de la afición. Nadie puede permanecer ajeno al trabajo que están haciendo, cada uno desde su parcela, es evidente que con unidad y ganas de hacer las cosas se consiguen retos insospechados.

Cafetería ITV, C.C.M, directivos del Manzanares F.S., colaboradores del club, son grupos que están trabajando codo con codo en busca del milagro, todo el mundo está a disposición de los aficionados nadie puede quedarse sin su carnet. El Manzanares F.S. debe de ser el orgullo de una ciudad y la ilusión de una afición, es ahora cuando hay que retirar el carnet, ese orgullo e ilusión son  
muy necesarios porque es ahora cuando hay que pagar fichas, pagar inscripción, hacer frente a unos primeros gastos que son muy ineludibles.

El Manzanares F.S. no es de nadie, es de todos y cada uno de los manzanareños que disfrutan con este deporte, al no ser de nadie todos sin excepción son los que deben de arrimar el hombro para darle vida y sentido a este proyecto. Manolo del Salto, Juan Nieto, Luis del Moral, son los iniciadores de este gran proyecto deportivo, ellos han sufrido mucho y en algunos momentos puede que hayan sido criticados injustamente. A este grupo se ha unido mucha más gente y detrás tiene que estar la ciudad de Manzanares. No lo olvides retira tu carnet de socio cuanto antes porque el club necesita a todas y todos para iniciar una competición que promete ser interesante. Entre todos podemos, Manzanares puede, anima a los tuyos y retira tu carnet de socio y ánima a tus amigos a que lo hagan.

-Juan Díaz-Benito-