domingo, 9 de marzo de 2014

El C.D. Azuqueca se lleva un punto del José Camacho.


Valiosa remontada del Manzanares F.S. “Quesos el Hidalgo” en la difícil cancha del San Clemente.



Este grupo de jugadores junto con sus técnicos, encabezados por el entrenador  Quique Soto y cómo no, la directiva que hasta ahora ha demostrado tener los pies en el suelo, están haciendo del fútbol sala de Manzanares una dependencia en los aficionados (aficionados con matricula de honor) semana tras semana.
Ayer nuevamente nos hicieron estar parte de la tarde en vilo a todos los aficionados y seguidores de este deporte. Los teléfonos buscaban noticias sobre el resultado minuto a minuto, los datos de las redes sociales viajaban a velocidad de vértigo para conocer todos los detalles y tratar de reducir la ansiedad del que no sabe.
Creo que en Manzanares nunca se había producido un fenómeno sociológico de estas características relacionado con un deporte como se está produciendo en estos últimos años con el Manzanares Fútbol Sala “Quesos el Hidalgo”. Quizás sería motivo de un estudio sociológico por parte de alguien para explicarnos el porqué de esto, aunque sin tener conocimientos en la materia, podemos afirmar que esto es debido al buen y serio trabajo por parte de quien dirigen y una muestra jornada a jornada de buen juego, ganas y entrega por parte de los jugadores, han conseguido que haya una interacción entre la afición y el equipo, que está produciendo esta bonita situación.
Los aficionados acompañan al equipo en todas sus salidas.
Las ganas y entrega se vieron reflejadas en el difícil duelo regional que ayer se presentaba en la cancha del San Clemente y que el equipo a pesar de las dificultades deportivas y extra-deportivas con otro arbitraje poco afortunado, supieron sacar adelante el resultado adverso de 3 goles a 1 con que se llegó al descanso y que felizmente termino con un 4 a 6 final que hace mantener las esperanzas para seguir en la lucha de conseguir el primer puesto del grupo.
Enhorabuena una vez más a este grupo formado por deportistas, técnicos, directivos y afición, que están consolidando día a día una mayor afición a este deporte en nuestra localidad, salvando todos los obstáculos que se presentan en su andadura.
Solo una cosa más, gracias a las empresas que apuestan por el patrocinio de este equipo y solicitar desde aquí algo más de apoyo institucional.  

Tras la victoria, feliz vuelta a casa.
Ficha del partido:
San Clemente: Luchi, Fernandito, Jona, Isaac, Toni. También jugaron Guash, Josete, Guille, Pablo, Lozoya y Alberto.

Manzanares FS: Fran Noguera, Chin, De la Cuerda, Kiki, Nano. También jugaron Loren, Zamo, Cacho y Kike.
1-0 (min. 9), Isaac. 1-1 (min. 13), Cacho. 2-1 (min. 17), Fernandito. 3-1 (min. 18), Guille. 3-2 (min. 31), De la Cuerda. 3-3 (min. 34), Cacho. 3-4 (min. 35), Nano. 3-5 (min. 35), Kike. 3-6 (min. 38), Chin. 4-6 (min 40), Pablo.


Árbitros: Blázquez Santos y Colladas Ayuso (Guadalajara). Amarillas a los locales Guash, Jona, Toni y Alberto, y a los visitantes Loren, Fran, Chin y Kiki.

Plantilla del B.M. Manzanares. Hoy: Alejandro Díaz-Peñalver Márquez. "Peña"


El B.M. Manzanares, no pierde el tren de la liga y resuelve su partido ante el Pío XII-Donoso Almagro,con una diferencia de 18 goles.


Comienza la Cuaresma y la Iglesia nos invita a prepararnos para renovar nuestro bautismo en la próxima Pascua, meta principal de la Cuaresma, por D. Secundino Martínez Rubio, párroco de la Iglesia de Ntra. Sra. de Altagracia


Los juveniles del B.M. Manzanares, pierden ante al Amibal Toledo por 34 goles a 29