jueves, 25 de noviembre de 2021

El Manzanares, F.S. viaja a Valencia para enfrentarse mañana viernes al Levante UD

Duelo inédito ante el ‘EuroLevante’

Juanlu Alonso: “El objetivo es mantener la línea del partido contra Córdoba”

El Manzanares Fútbol Sala Quesos El Hidalgo viaja hoy a Valencia para medirse este viernes al Levante UD en un partido correspondiente a la octava jornada de Liga en Primera División. El choque, con arbitraje de Barrilero Mohedano y Bustos Caparrós, dará comienzo a las 21.00 horas en el Pabellón Municipal de Paterna y se podrá seguir en directo a través de LaLigaSportsTV.

 


Encuentro inédito en competición oficial entre manchegos y valencianos. El Levante perdió este martes ante ElPozo Murcia (4-3) en un partido adelantado de la novena jornada. El equipo granota marcha en décima posición con ocho puntos. Cuatro menos tiene el Manzanares, que el pasado sábado empató en casa ante Córdoba (3-3). Los hombres de Juanlu Alonso continúan una semana más en el antepenúltimo puesto de la clasificación.

 

“Es una nueva final y el objetivo es mantener la línea del encuentro contra Córdoba, en el que creo que dimos un pasito adelante. Ofrecer un buen nivel de rendimiento te va a permitir sumar en muchos partidos”, afirma Juanlu Alonso, que cuenta con las bajas seguras de Víctor Arévalo y Álex Fuentes para este choque. El brasileño Humberto viaja con el equipo, pero su participación está también prácticamente descartada. El canterano Jesús Sánchez-Rey ha entrado en la convocatoria. “Las temporadas son largas y por eso hay una plantilla de 15 jugadores. Todos están capacitados y los que finalmente jueguen van a estar a buen nivel”, apostilla.


Sobre Levante, el entrenador del Manzanares destaca que es un equipo que “defiende muy bien, muy incómodo porque presiona con mucha intensidad y orden”, además de tener “mucha pegada” y ser “letal” al contraataque. “Cuando llevan el peso del partido les está costando marcar, aunque están generando ocasiones. Es la temporada de su confirmación y les está costando un poco más, pero es un equipazo, sólo hay que ver su plantilla”, enfatiza. Para lograr la victoria, Juanlu Alonso apela al nivel de concentración y juego demostrado en Pamplona y Jaén.

 

 

Castilla-La Mancha registra el menor número de pacientes COVID en UCIS del año, en una nueva jornada sin fallecidos

En las últimas 24 horas se han registrado 306 nuevos casos por infección de coronavirus. Por provincias, Toledo ha registrado 101 casos, Ciudad Real 63, Albacete 61, Cuenca 48 y Guadalajara 33.

El número de hospitalizados en cama convencional por coronavirus es 107, mientras que los pacientes ingresados en Unidades de Cuidados Intensivos que necesitan respirador son 10.

Toledo, 25 de noviembre de 2021.- El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Dirección General de Salud Pública, ha confirmado 306 nuevos casos por infección de coronavirus en las últimas 24 horas.

Por provincias, Toledo ha registrado 101 casos, Ciudad Real 63, Albacete 61, Cuenca 48 y Guadalajara 33.


El número acumulado de casos desde el inicio de la pandemia es 242.478.

Por provincias, Toledo registra 91.260 casos, Ciudad Real 56.513, Albacete 38.182, Guadalajara 32.594 y Cuenca 23.929.

El número de hospitalizados en cama convencional por COVID-19 es 107.

Por provincias, Toledo tiene 43 de estos pacientes (39 en el Hospital de Toledo, 4 en el Hospital de Talavera de la Reina), Ciudad Real tiene 26 (16 en el Hospital Mancha Centro, 7 en el Hospital de Tomelloso, 1 en el Hospital de Ciudad Real, 1 en el Hospital de Manzanares y 1 en el Hospital de Valdepeñas), Albacete 26 (14 en el Hospital de Albacete, 9 en el Hospital de Almansa, 1 en el Hospital de Hellín y 2 en el Hospital de Villarrobledo), Guadalajara 7 (todos ellos ingresados en el Hospital de Guadalajara) y Cuenca 5 (todos ellos en el Hospital de Cuenca).

Los pacientes ingresados en las Unidades de Cuidados Intensivos que necesitan respirador son 10.

Por provincias, Ciudad Real tiene 4 de estos pacientes, Toledo 3, Cuenca 2 y Guadalajara 1.

En las últimas 24 horas no se han registrado fallecimientos por COVID-19 en Castilla-La Mancha.


El número acumulado de fallecidos desde el inicio de la pandemia son 6.371.

Por provincias, Toledo registra 2.427 fallecidos, Ciudad Real 1.791, Albacete 918, Guadalajara 663 y Cuenca 572.

Centros Sociosanitarios

Un centro sociosanitario de Castilla-La Mancha tiene casos confirmados de positivo por coronavirus entre los residentes, concretamente en la provincia de Toledo.

Los casos confirmados son 5.

Los fallecimientos acumulados de residentes de estos centros desde el inicio de la pandemia son 2.140.

El alcalde, Julián Nieva, pide que reflexionemos ante la cifra de víctimas atendidas este año en el Centro de la Mujer

65 atenciones por violencia de género en Manzanares

En un mensaje institucional con motivo del 25N, el alcalde de Manzanares ha hecho un llamamiento a la ciudadanía para que reflexionemos ante la realidad cercana de la violencia de género: 65 mujeres han sido atendidas en el Centro de la Mujer de esta ciudad en el último año por culpa de esta lacra y 48 de ellas han precisado una orden de protección. Julián Nieva pide que entre todos reduzcamos esas cifras a cero.


El primer edil expresa tristeza y rabia ante los actos de violencia contra las mujeres que se siguen produciendo por un “problema transversal” que afecta a las sociedades de todo el mundo “y que representa una lacra contra la que llevamos años luchando y en esa línea seguiremos”. En nombre de la ciudadanía de Manzanares, manifiesta el rechazo a cualquier forma de violencia, especialmente a la de género.

En su mensaje, el alcalde resalta las distintas políticas y actuaciones que se realizan desde el Ayuntamiento “para dar respuesta a las mujeres y a sus hijos que viven en el infierno del maltrato”, y anuncia que se seguirán poniendo “todos los recursos humanos y materiales para combatir el horror que por desgracia sigue ocurriendo a nuestro alrededor, a veces en la puerta de al lado”.

Por ello, hace un llamamiento a la colaboración de todas las personas, “a aquellos que lo observan, que lo escuchan, para que lo pongan en conocimiento de policía, Guardia Civil o Centro de la Mujer, para poder ayudar a las víctimas. Es fundamental la colaboración de todos”.

Vídeo: https://www.facebook.com/AyuntamientoManzanares/videos/1763915040665684