El equipo estará dirigido por Gonzalo Márquez-Villarejo, entrenador manzanareño que conoce bien el club tras haber sido jugador y capitán; y que con ésta, firma su cuarta temporada consecutiva trabajando con la parte masculina, que cada año crece notablemente. Acompañándole en la dirección, se encuentran Dani González, también ex jugador de Manzanares y Laura Tejada, entrenadora joven de gran proyección.
La capitanía del equipo estará
representada por Juan Vicente Reinosa y Adrián Macía, jugadores veteranos que
conocen a la perfección las demandas del día a día y que aportarán su
experiencia en el equipo.
La portería estará custodiada por el joven guardameta local, Miguel Muñoz, y la incorporación del ex canterano del BM Ciudad Real, Alejandro Diezma. Con la de la portería, se sumarán tres jugadores más procedentes de la capital provincial. El extremo izquierdo Antonio Laguna, el pivote de gran envergadura Pablo Valverde, y el central Álvaro Sánchez que ya estuvo jugando en el equipo hace dos temporadas.
También vuelven al club los jugadores procedentes de Tomelloso, Vicente Jiménez y Julián Canales. Dos jugadores zurdos, que tuvieron mucha importancia en el ascenso de categoría en la primera temporada del club y que defenderán el proyecto actual. Los jugadores de la casa, también importantes en aquella temporada, formarán parte del conjunto morado una vez más, tales como el central Álvaro Márquez, Alberto Cejuela, Carlos Camacho, Iván Márquez, Jesús Jiménez; y el pivote de Membrilla con experiencia en Primera Nacional, Blas Díaz.
Por otro lado, se suman al proyecto Alberto Sanz y Joel Dionis, jugadores formados en categorías inferiores que vuelven para apoyar al equipo de la ciudad. Además, el equipo estará apuntalado por varios jugadores del equipo juvenil, como Ismael Ruiz, Guillermo Ureña, Pablo De la Torre, Pablo López, Miguel Bernabé, Alejandro Rodríguez o el arquero Pedro Román.
Con este gran plantel arrancará la competición el Handball Manzanares, patrocinado un año más por Aircomcr. La empresa manzanareña renueva una vez más su compromiso con el balonmano masculino local como lleva haciendo desde varias temporadas atrás.
No se descarta alguna
incorporación más en el futuro para completar la plantilla. Hasta entonces,
estos serán los encargados de representar con mucho orgullo a Manzanares dentro
del balonmano castellanomanchego.
La primera cita tendrá lugar este
sábado cuatro de noviembre, a las 18.00 horas en el Pabellón Nuevo Manzanares.
La primera jornada se jugará contra el filial del Cátedra 70 de Malagón y la
entrada será gratuita. La nueva disposición del pabellón permitirá la
incorporación del servicio de bar para amenizar las tardes de balonmano local.