sábado, 8 de marzo de 2014

Carta de Javier Esteban Torrente a la afición del Manzanares C.F.



En primer lugar dar la enhorabuena a TODOS por la gran VICTORIA en Mora del pasado Domingo y en especial a Edu Corrales que se merecía una tarde de gloria como esta. En segundo lugar dar las gracias una vez más a Miguel Bautista por agilizar los trámites de mi salida y dar posibilidad a que continúe haciendo lo que más me gusta, después de coger en brazos a mi hijo, que es jugar al fútbol. Sin embargo me marcho con un sabor agridulce, agrio porque dejo los colores que tanto me ilusionaban y donde el sentimiento de defender una camiseta iba más allá la barrera del futbol, ya que implicaba MUCHO más.

Defender una camiseta tiene unos valores, pero cuando detrás de ella miras a su grada y ves la cara de cada uno de sus aficionados y compartes su sentimiento, va más allá de lo que implica jugar al fútbol. El futbol es a veces injusto y muchas veces las decisiones no son compartidas por la mayoría de la gente que lo rodea, sin embargo deben ser respetadas por todo el mundo ya que en ocasiones son difíciles de tomar y suponen sinsabores para los mismos que las toman. Sin embargo esta directiva se merece el respeto de todos. Yo que lo he vivido desde dentro, sé que trabajan muy duro para cumplir lo que prometen. En todos los medios se puede reconocer que el nombre de Manzanares está limpio en cuanto a gestión económica y valores deportivos. Por lo tanto pido una cosa a la afición del Manzanares y a la que considero mi afición y es que como dice el bueno de Juan Díaz-Benito: “El Manzanares se merece el apoyo de su afición y ojala este Domingo sus jugadores sean capaces de demostrarle el compromiso, que sé que tienen, y puedan ofrecer los tres puntos acompañados de un buen juego frente al Azuqueca.

Sin más, mostrar mi agradecimiento a todos los que me han arropado en estos días pasados, en los que se me complico la situación en Manzanares. El futbol es a veces ingrato, pero otras veces te da enormes alegrías. Me he sentido querido, por la gente de mi pueblo y por la afición de mi club. Agradecer a Diego, Matías y a mi presidente Miguel Bautista el interés que han mostrado para ponérmelo fácil y poder debutar el Domingo pasado en Quintanar frente al líder. Sé que aunque la situación era difícil de gestionar, ellos actuaron con el corazón dividido y así me lo hicieron ver.

Gracias a cada persona de mi pueblo, que me ha mostrado cariño y simpatía en forma de apoyo por mi marcha, si quizás por la puerta de atrás del club, pero por la puerta principal con respecto al cariño de su afición. GRACIAS!!!

-Juan Díaz-Benito-

No hay comentarios:

Publicar un comentario