martes, 2 de diciembre de 2014

Ole, Ole y Ole por la afición de Manzanares


Imagen archivo: Partido Manzanares, C.F. - C.D. Ciudad Real

Uno que se dedica desde hace muchos años a intentar ayudar al deporte de su pueblo, donde recibe más críticas que ayudas, ayer se sentía orgulloso de su gente de esa gente que acudió a ver el Manzanares frente al Ciudad Real. Era una auténtica delicia y un placer, escuchar a la afición del Manzanares empujar a los suyos cuando iban perdiendo y quedaban pocos minutos, ese placer se vio aumentado cuando en una tarde de "perros", climatológicamente hablando, los aficionados del Manzanares C.F. acudieron en buen numero a ver a su equipo y a apoyar a su equipo cuando los suyos lo necesitaban.

Imagen archivo: Partido Manzanares, C.F. - C.D. Ciudad Real
Escribir con orgullo, o intentar hacerlo porque escribir es difícil para un junta líneas como yo, de los tuyos y de la actitud de los tuyos en un evento deportivo. En otros tiempos, no demasiados lejanos, un partido como el del domingo con los condicionantes climatológicos que le rodeaban hubiera supuesto una pobre entrada en el "José Camacho". Un equipo, una actitud de un grupo, una junta directiva que volvemos a repetir lo está haciendo bien, ha despertado a la afición de Manzanares y ha conseguido que hoy por hoy Manzanares tenga una de las aficiones más fieles de esta provincia y como lo pensamos así es como lo hacemos llegar.

Manzanares hoy puede presumir, de tener una afición que demanda futbol de tercera división, esa afición se ha identificado como no se podía pensar con una plantilla que está siendo seria y que lo está dando todo por Manzanares y eso se debe de agradecer y se agradeció en el partido frente al Ciudad Real. Está claro que la comunión entre equipo y afición es total, es evidente que queda un mundo de competición, en donde si equipo y afición siguen de la mano se pueden conseguir cotas insospechadas y que será una alegría primero para la afición y después para la ciudad.
Imagen archivo: Partido Manzanares, C.F. - C.D. Ciudad Real
Nos hacemos portavoces, por una vez, de plantilla y técnicos para agradecer a la afición en su nombre el apoyo que está recibiendo partido a partido. El equipo esta supermotivado, cuando juega en casa para agradar a su afición, la afición a su vez agradece con su apoyo ese esfuerzo que domingo a domingo viene haciendo su equipo fuera del "José Camacho" y cuando juega en su feudo. Equipo y afición marchan de la mano y eso se nota en todos y cada uno de los partidos de la presente temporada que disputa el Manzanares C.F.
-Juan Díaz-Benito-
Imagen archivo: Partido Manzanares, C.F. - C.D. Ciudad Real

No hay comentarios:

Publicar un comentario