viernes, 13 de marzo de 2015

La afición debe de acudir al José Camacho este domingo, en donde el Manzanares, C.F. recibe al C.D. Puertollano.



Imagen partido: Manzanares, C.F. - Daimiel, C.F.

El tiempo da y quita razones. Probablemente la temporada que viene o quizás la siguiente, dejará en su sitio al actual equipo y cuerpo técnico del Manzanares C.F. La afición no está disfrutando como debería de hacerlo de la actual temporada del equipo de Guillermo Alcázar. En cualquier otra ciudad, dentro del grupo XVIII, con un equipo clasificado entre los cuatro primeros, se habría multiplicado al menos por dos la asistencia a los partidos, se palparía en los ambientes deportivos la gran temporada de su equipo. ¿Es Manzanares diferente al resto? Cada uno tendrá su propia respuesta. Honestamente pienso que no y, con esa misma honestidad que siempre me ha caracterizado, pienso que de aquí a final de temporada la afición se va a volcar con su equipo.



La Junta Directiva está trabajando con honestidad y seriedad, cara a los últimos seis partidos de Liga. Ha sacado un carnet en donde a jubilados y prejubilados les saldrá el partido a cinco euros. Esa seriedad también es clara cuando en Manzanares se está ofertando el futbol más barato de la categoría en lo que a precio se refiere. Valorando calidad-precio, es evidente que el equipo está ofreciendo buen futbol y triunfos; siendo honestos la recompensa que reciben los jugadores por su esfuerzo es muy poquita en relación al esfuerzo y sacrificio que vienen realizando desde que empezara la pretemporada allá por el mes de agosto del pasado año.



Imagen Partido: Manzanares, C.F. - Villarrubia, C.F.
Este domingo, es un partido especial en todos los sentidos, los dos equipos se juegan muchísimo. Unos y otros están obligados a no perder para intentar consolidar sus objetivos en este último tercio de temporada. El Puertollano, ocurra lo que ocurra, con su desaparición o no a final de la Liga regular, es un equipo que quiere mantenerse en Tercera División y, para ello, está obligado a ganar en Manzanares. El equipo que visita el "José Camacho" este domingo, es uno de los mejores de este grupo. En la presente temporada no ha tenido suerte con las lesiones y, un partido sí y el otro también, no ha podido contar nunca con su artillería pesada. Es evidente que los que salten al campo el domingo en Manzanares, saldrán a darlo todo; la escuela de Puertollano es de jugadores bien dotados técnicamente y con una capacidad de sacrificio y de lucha muy por encima del nivel medio exigible en este grupo de Tercera División.



El Manzanares llega a este partido, con el primer objetivo de la temporada ya conseguido, pero se da la curiosa y gran circunstancia de que jugadores y técnicos quieren más y saldrán, de aquí a final de liga, a darlo todo. El ambiente dentro del equipo, es que la propia competición les colocará donde les corresponda; técnico y jugadores no renuncian a nada y por ello trabajan como profesionales en cada sesión de entrenamiento. Es una auténtica delicia ver la entrega de estos jugadores, en cada entrenamiento o en cada ejercicio que les mandan los técnicos. Afán de superación e ilusión propias de jugadores que estuvieran viviendo de esto. La afición tiene que recompensar su sacrificio. Es evidente que esto probablemente sea predicar en el desierto, pero no me cansaré de hacerlo y de decir que el equipo se merece un monumento por su grado de compromiso y honestidad con el club.



Este domingo, en el "José Camacho", es más que probable que estemos los de siempre, quizás porque no hay más gente a la que le guste el futbol de su ciudad, pero los de siempre deben de volcarse con más intensidad que la habitual para agradecer a Junta Directiva, cuerpo técnico y jugadores la espectacular temporada que están realizando. Manzanares siempre ha sido una ciudad solidaria y agradecida; agradezcamos al equipo su predisposición y su compromiso. Que, al menos los habituales, no falten y que el equipo vea empuje y calor desde la grada.



Juan Díaz-Benito Ruiz-Aragón

No hay comentarios:

Publicar un comentario