“Para un entrenador, es una satisfacción ver el gran nivel al que ha rendido el equipo y que todos están enchufados; todo el mundo ha dado un paso al frente”
“Ha sido un partido muy bonito e intenso, con
mucho ritmo”. Con estas palabras definió el técnico del Quesos ElHidalgo Manzanares, Juanlu Alonso, el derbi provincial contra Viña Albali
Valdepeñas disputado este sábado y que acabó en tablas. “La lástima ha sido que
cuando estábamos en el mejor momento del partido han venido las dos
expulsiones, que más que el desgaste que implica defender con uno
menos, no nos ha permitido contar con dos jugadores muy importantes para
nosotros al final”, afirmó para hacer hincapié en que, a pesar de todo, “el
equipo se ha repuesto y con el 3-3, hemos tenido ocasiones para hacer el
cuarto”. “Tengo que estar muy contento con la actitud del equipo y el nivel que
ha mostrado”, apostilló.
El preparador alcobedense resaltó que el Quesos El Hidalgo está muy cerca de la salvación: “Creo que es posible que con estos 30 puntos nos dé, ya que se tendría que dar una carambola grande para que bajemos a segunda; sin embargo, mientras que matemáticamente no lo consigamos, seguiremos dando el 100%. A ver si la semana que viene ganamos y lo certificamos”.
Juanlu Alonso, como ya advirtió en la previa, sabía que las dinámicas, al menos la de los locales, no iba a tener trascendencia en el partido: “Estaba claro que Valdepeñas iba a afrontar el partido con una motivación alta: es un gran equipo, con jugadores con mucho talento individual. Sabíamos que íbamos a tener un rival muy duro enfrente porque era un derbi y además jugaban en su pabellón”. Destacó, por último, la imagen ofrecida por sus hombres tras la baja por lesión de Raúl Campos: “Para un entrenador, es una satisfacción ver el gran nivel al que ha rendido el equipo y que todos están enchufados; todo el mundo ha dado un paso al frente”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario