Más de cuatrocientas niñas de las escuelas que el club tiene en Castilla-La Mancha participaron en la competición disputada en el pabellón 'Antonio Caba'
Gimnasia rítmica
Alcázar de San Juan, Quintanar de
la Orden, Villaluenga de la Sagra, Valdepeñas, Ocaña, Santa Cruz de Mudela,
Yuncler, Bolaños de Calatrava, Villacañas, Campo de Criptana, La Solana,
Manzanares... Más de cuatrocientas niñas de toda la región se dieron cita ayer
en el pabellón 'Antonio Caba' para disputar la prueba con la que finalizó la
primera fase de la Liga Ros 2023 de gimnasia rítmica.
En Manzanares, la afición a la gimnasia rítmica no deja de crecer. La escuela deportiva fue implantada hace cinco años y desde entonces cada vez son más niñas las que se han animado a darle una oportunidad a esta disciplina. Actualmente son ochenta las que entrenan habitualmente en la escuela deportiva y las que también tienen la oportunidad de iniciarse en el mundo competitivo con la ayuda del Club Rítmica Ros.
Precisamente este club organiza la Liga Ros entre los equipos que tiene repartidos por toda Castilla-La Mancha, una liga que puso el broche de oro a su primera fase de la temporada 2023 en Manzanares con una competición disputada este domingo en el pabellón 'Antonio Caba'. Bajo la atenta mirada de los cientos de personas que se dieron cita en las gradas, las más de cuatrocientas jóvenes deportistas fueron saltando al tapiz para mostrar el resultado de sus muchas horas de entrenamiento.
El concejal de Deportes Manuel José Palacios y varios representantes del Club Rítmica Ros fueron los encargados de entregar las medallas a las gimnastas ganadoras, que volvieron a casa con una sonrisa después de haber pasado una mañana en compañía de sus amigas disfrutando de su deporte favorito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario