viernes, 4 de diciembre de 2015

La Campaña se presenta con ganas de trabajar en equipo y con ganas de salir a la calle. Roberto López Villalta, Secretario del Circulo Podemos de Manzanares.



Inicio Campaña Electoral Circulo Podemos Manzanares - 04-12-15


Desaparecen los carteles de Podemos en un abrir y cerrar de ojos

Tras la simbólica pegada de carteles, abordábamos a los representantes de los distintos partidos políticos presentes en el inicio de la campaña electoral en la Plaza de la Constitución de Manzanares.


Para Roberto López-Villalta, secretario del Circulo Podemos de Manzanares, el inicio de campaña en Manzanares, no podía comenzar peor, ya que mientras se hacían las fotografías de rigor, les fueron sustraídos o cambiados de lugar, los carteles que la formación tenía previstos pegar en esta primera noche de campaña. 


Al margen de este hecho, Roberto comentaba que desde el Circulo Podemos de Manzanares afrontan esta campaña electoral con gran ilusión, con ganas de trabajar y de salir a la calle a explicar su programa que ha sido trabajado en los Círculos y en los Consejos Ciudadanos. Así mismo expresaba su deseo de que el candidato por la provincia de Ciudad Real Pablo Wert, consiga representación en el congreso y de esta manera intentar cambiar las instituciones.


En cuanto a los actos a realizar por la formación Podemos, cabe destacar el que realizaran mañana sábado a partir de las 12 en el Centro Social Polivalente de la calle Empedrada, al que han denominado “El Cambio necesario. Mujer y Ecología” en el que intervendrán Ana Belén Jiménez, candidata nº 3 al congreso por Ciudad Real, y Florinda Tejada, candidata nº 3 al Senado, las cuales estarán acompañadas por Azucena Gual de Equo.
Inicio Campaña Electoral Circulo Podemos Manzanares - 04-12-15

Así  mismo López-Villalta, anunciaba la presencia en Manzanares el próximo lunes día 14 de Juan Pablo Wert, en un acto de carácter provincial que se celebra en el Centro Social del Nuevo Manzanares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario