El Ayuntamiento de Manzanares ha
convocado mediante el sistema de movilidad dos puestos de policía local para
cubrir dos vacantes y completar así la totalidad de la plantilla del cuerpo.
Las bases para la provisión en propiedad de estos dos puestos de trabajo fueron
publicadas el pasado 27 de marzo en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) de
Ciudad Real. Las personas interesadas deben ser funcionarios/as de un cuerpo de
policía local de Castilla-La Mancha en la categoría de policía y tener una
antigüedad mínima de tres años.
Según las bases de la
convocatoria, para optar a alguna de estas dos plazas de policía local en
Manzanares, las personas interesadas no deben encontrarse en situación de
segunda actividad ni hallarse suspendidas o inhabilitadas en firme para el
ejercicio de funciones públicas. Tendrán los permisos de conducción de las
clases A y B, con autorización para conducir vehículos prioritarios.
Las instancias para participar en
el proceso deben presentarse en el Registro General del Ayuntamiento de
Manzanares en el plazo de quince días hábiles desde que el anuncio de la
convocatoria se publique en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha.
El concurso constará de dos fases
en el proceso selectivo. La primera será de méritos generales, en los que se
valorarán cursos de formación y perfeccionamiento, trabajos desarrollados y
titulación académica, con un máximo de 65 puntos; y la segunda de méritos
específicos en entrevista, con 35 puntos como máximo en la calificación.
Policía Local de Manzanares (C. Real) |
La plantilla del Cuerpo de
Policía Local de Manzanares está formada por 28 efectivos: 1 subinspector jefe,
5 oficiales y 22 policías. Actualmente hay vacantes dos plazas de policía que
son las que se pretenden cubrir con esta convocatoria por movilidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario