martes, 4 de abril de 2017

Victoria moral del C.B. Opticalia Manzanares, en su visita al C.B. Uca



Victoria más importante en lo moral que en lo deportivo del CB Opticalia Manzanares, ya que no se jugaba nada, puesto que es tercero matemáticamente, sabía que era una buena prueba de fuego, el CB UCA, puesto que es un posible rival en los cruces.


Como era de esperar, el partido comenzó con un alto ritmo impuesto por los albaceteños, con jugadas cortas en ataque y presión intensa a toda la pista. Pero los jugadores del CB Opticalia Manzanares no tuvieron muchos problemas para sacar el balón y jugarlo con comodidad. Bruno, enchufadísimo, anotó 3 triples, que junto a dos acciones de Tito llevaban el resultado a 13-15. Por parte local, también hubo acierto exterior, La Paz y Taviro fueron los protagonistas.


El segundo cuarto fue más pausado, con más faltas y un ritmo algo más interrumpido. Los locales se pusieron por delante con algunas recuperaciones de balón y rebotes ofensivos. Los manzanareños, aunque sin buen juego, seguían el partido, tirando de calidad individual, con canastas de Edu y Antonio. 29-31 se llegaba al descanso.


El tercer cuarto se lo llevaron los locales, comandados por un acertado Guillermo, que anotó 9 puntos y propició tiros cómodos a sus compañeros. Los azulones, muy fallones en la línea de tiros libres, sólo anotaban con facilidad mediante el poste bajo. 50-49.


El último cuarto, el CB Opticalia tiró de galones, y al igual que viene demostrando esta temporada, jugó mejor que el rival los minutos finales. Aunque no fue hasta 2 minutos del final donde cogió una ventaja de 4 puntos que ya no soltaría, llegando al final del partido 68-72.


La semana que viene, acaba la liga regular y el CB Opticalia Manzanares recibe al CB Mora, colista de la competición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario