Multitud de Manzanareños estamos recibiendo en estos días
una nueva factura de Gas Natural Fenosa, en la que las lecturas no coinciden y
además nos aplican el sistema de tarifación estimada, el cual ya no está en
uso.
Tras reclamar de manera individual en la oficina de atención
al cliente que Gas Natural Fenosa tiene en nuestra localidad, se nos informa
que todo se debe a un error informático a la hora de volcar datos, y que por lo
tanto serán anuladas todas estas facturas, y
en caso de que nos cobren el importe reflejado, se nos devolverá
(suponemos que en el próximo recibo).No sé qué pasa, pero siempre se equivocan a su favor y en la mayoría de las veces tenemos que pagar por adelantado, aunque finalmente nos lo devuelvan.
Joder, joder…
TOTALMENTE de acuerdo pagamos siempre los mismos, pero y que hacemos para evitarlo ??? (normalmente), callar y esperar a que llegue la devolución, NO así no, hay que intentar juntarse los afectados y todos juntos ponerse en la puerta de la compañia, y "cantarle las 40", quien lo hace aquí en el pueblo nadie, por que ??? "por el que diran".
ResponderEliminarjoder si se hace con el hospital por que con esto no.