martes, 22 de octubre de 2013

El Encuentro Coral “Ciudad de Manzanares” celebra este año sus ‘bodas de plata’



Durante el próximo fin de semana se celebrara en nuestra localidad y organizada por la  Coral Mater Assumpta, la vigésimo quinta edición del encuentro Coral “Ciudad de Manzanares” en el Gran Teatro.
Asimismo, El Encuentro Coral “Ciudad de Manzanares” será presentado por  Antonio Díaz-Pintado Fernández de Simón, antiguo componente de la Coral y que fue uno de los pioneros de este Encuentro de Corales del cual este año celebra sus ‘bodas de plata.

Góspel de lujo para celebrar el veinticinco aniversario
La celebración de estas ‘bodas de plata’ del Encuentro Coral con el público manzanareño se presenta con un cartel digno de este
aniversario. Para empezar, el sábado 26 abrirá el certamen el Coro de Góspel “Living Water”, toda una novedad en la historia del Encuentro Coral manzanareño, en el que nunca antes se había programado música góspel.
La jornada del domingo, la Coral Polifónica Mater Assumpta actuará junto con el Orfeón Santo Reino de Jaén, una agrupación veterana que este año cumple su 60 aniversario, y ha recibido, entre otros galardones, la Medalla al Mérito de las Bellas Artes de la Real Academia de Arte de Granada. El Orfeón Santo Reino trae al Gran Teatro de Manzanares un variado repertorio en el que caben obras clásicas, como el “Jubilate Deo” de Mozart, y otras piezas contemporáneas como el “My way” que inmortalizó Sinatra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario