sábado, 8 de febrero de 2014

Dignidad ante todo. Artículo de opinión de Juan Díaz-Benito Ruiz-Aragón.




¿Quién ha salvado el hospital?, nuestros políticos no han sido por cierto, ha sido la ciudadanía y una gestión ejemplar en los últimos tiempos.
Más de cinco meses fuera de circulación, hacen a uno el reflexionar sobre lo que ocurre a su alrededor, esto me está haciendo reflexionar sobre lo que ocurre en nuestra ciudad. Es evidente que nuestros gobernantes, bastante tienen con solucionar los muchos problemas que se les vienen encima, demasiadas incongruencias,
demasiadas promesas incumplidas y ante todo demasiados muertos en el camino que a la larga o a la corta pasan factura.


Radio y televisión municipal ya extinguidas, por cierto nadie ha contado la verdad, alguien ha contado y debía de haberlo hecho ya cosas que deben de sonrojar a más de uno. ¿Quién tenía que dar el ok antes de
publicar las noticias? ¿Quién volcó una información sobre un pleno municipal?, ¿Porque nadie dio a conocer un informe sobre lo que iba a ser la futura emisora de radio y televisión municipal en donde sobraba todo el personal menos una persona?
¿Porque no se defendió desde el primer grupo de la oposición, como debía de haberse hecho, la continuidad del ente público?
¿Es de recibo la política de contrataciones con una ciudad con más de 2000 parados?


¿A que vino el director general de deportes a Manzanares cuando desde la junta no se ha recibido un euro en subvenciones y tampoco se va a recibir?

¿Tiene lógica el no invertir un solo euro en mantenimiento de las instalaciones deportivas? ¿A que vino el director general de deportes a Manzanares cuando desde la junta no se ha recibido un euro en subvenciones y tampoco se va a recibir?

Todas estas preguntas tienen respuestas y las daremos en su momento.

El hospital es otro tema, donde hay que tener dignidad para hablar de sanidad, ¿quién ha salvado el hospital?, nuestros políticos no han sido por cierto, ha sido la ciudadanía y una gestión ejemplar en los últimos tiempos.
Empleo y trabajo, mejor  no hablar, porque entendemos que su responsable político está en otros menesteres.
Señor jefe de la oposición, de verdad usted y su grupo lleguen al pueblo con los problemas que les afectan día a día, olvídese de los problemas jurídicos del equipo de gobierno que sean ellos quienes los solucionen y si no que se busquen la vida.

Es evidente que nuestros gobernantes, bastante tienen con solucionar los muchos problemas que se les vienen encima, demasiadas incongruencias, demasiadas promesas incumplidas y ante todo demasiados muertos en el camino que a la larga o a la corta pasan factura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario