martes, 18 de marzo de 2014

El Manzanares después de vencer al Zona 5 ya piensa en el partido del domingo frente al Talavera



El futbol vive del hoy, cuando apenas han pasado unas horas nada importa el ayer, ese hoy indica que el equipo de Guillermo Alcázar ya debe de pensar en el Talavera C.F. El ayer pasa porque el equipo manzanareño se desplazó hasta Albacete donde venció a domicilio al Zona 5 por un gol a  tres.

El técnico manzanareño sorprendió a propios y extraños en el partido de Albacete, dejando fuera del once inicial a jugadores como Quique, Martin o Elías, a quien intentar juntar estas líneas no le sorprendió nada porque cuando se tiene una plantilla tan corta en número y cogida con alfileres es evidente que no hay titulares ni suplentes. Guillermo Alcázar quiso motivar a jugadores con menos minutos en el once inicial, para que estos le demostraran que ellos también son válidos para el once titular, sus conclusiones seguros que las saco y las
comentara con sus futbolistas en el entrenamiento de este martes.

Tres puntos en Albacete que no significan la permanencia matemática, porque en una competición tan igualada como la de esta temporada, solo los números te darán la permanencia y de momento los números indican que el equipo manzanareño tiene que seguir peleando partido a partido. Los tres puntos del Manzanares frente al Zona 5 ya son historia, tienen un simple valor cuantitativo, porque esta victoria carecerá de validez alguna si los manzanareños no son capaces de vencer al Talavera que es su próximo rival.


Cada jornada sonara a cansino o repetitivo, pero el apoyo de la afición es más importante que en la anterior, los puntos en juego son vitales y el rival es de lo de más entidad de la tercera división cosa que ocurre en este caso con los de la Ciudad de la Cerámica. El Talavera dobla en presupuesto al Manzanares, vienen a jugarse sus opciones de play-off, los talaveranos vienen de meterle siete al Ciudad Real y eso lo dice todo.

La afición tiene que ser ese jugador número doce que lleve a los suyos en busca de la portería rival, no vale la pena acordarse del último partido en casa, esa afición tiene que desequilibrar la balanza a favor de su equipo en uno de los partidos más importantes de la temporada que es el de este domingo a partir de las cinco de la tarde.
-Juan Díaz-Benito-

No hay comentarios:

Publicar un comentario