sábado, 1 de marzo de 2014

La junta directiva del Manzanares C.F. y Torrente llegaban a un acuerdo y el jugador recibía la carta de libertad en la mañana de ayer viernes



Javier E. Torrente. Foto: Redes sociales

Javier Esteban Torrente y la junta directiva del Manzanares C.F., se reunían en la mañana del viernes en un lugar conocido de la ciudad, tras imperar el dialogo sobre posturas poco lógicas se cerraba un acuerdo satisfactorio por ambas partes y el jugador recibía su baja federativa y firmaba posteriormente en el Quintanar del Rey. Desde aquí queremos felicitar a ambas partes y aplaudirlos porque la cordura y el dialogo se impuso y al final el gran beneficiado fue el Manzanares C.F.

Todo ha sido rapidísimo y ha acabado con final feliz. El portero Javier Torrente ya es nuevo jugador del Quintanar del Rey. Hace sólo unos minutos que el presidente de la entidad, Rafael Tébar, presentaba la ficha en la federación y recibía el OK definitivo. Suplirá a Javi Martínez, lesionado de larga duración.

Unas horas antes Torrente se desligaba del Manzanares, conjunto que le concedió la carta de libertad y cerraba el expediente que le abrieron en su momento por una falta de disciplina de la que nunca más se supo, aunque al parecer relacionada con ciertos comentarios del cancerbero sobre algún directivo y compañeros. Sea como fuere, pudo recibir la libertad y telefonear al Quintanar del Rey para manifestarles que ya estaba en total libertad.
Javier Esteban Torrente. Foto Redes Sociales.

El entrenador quintanareño, Jesús Moreno, se mostraba contento por el acuerdo: "Hemos podido fichar al portero que queríamos. No es fácil sustituir a un guardameta tan profesional como Javi Martínez, pero Torrente es uno de los pocos que está a su altura".

La llegada de Torrente significa el adiós de Coe, que ha estado las últimas semanas echando una mano hasta que el club encontrara un sustituto en el mercado. Coe ha colaborado con la entidad pese a que apenas podía entrenar por cuestiones laborales.

Torrente tenía previsto acudir al entrenamiento del Quintanar del Rey este viernes y el sábado, con el objetivo de estar listo para debutar en el partido contra el líder Puertollano. Según Jesús Moreno "su forma es óptima porque hasta hace un par de semanas jugaba en el Manzanares y no ha dejado de entrenar en Madrid".
-Juan Díaz-Benito-

No hay comentarios:

Publicar un comentario