lunes, 7 de abril de 2014

El árbitro Pérez León fue el triste protagonista del partido entre el Manzanares y el Madridejos.


Equipo inicial del Manzanares C.F. (Foto: Roque J. Cuesta)

0  Manzanares C.F.: Rodri, Agus, Chule, Pirri, Carlos Olivares, Saavedra (Carlos Arroyo minuto 59), Elías, Moraga, Sevilla (Víctor Cone minuto 80), Martin.
1 C.D. Madridejos: Toni, Chechu, Richi, Martin, Miguel Ángel (Ángel Luis minuto 55), Monreal, Novillo (José Vi minuto 76), Pablo, Santa Maria, Moncho, Goya (Churro minuto 86).

Arbitro: Pérez León asistido por Sánchez García y Calderón Márquez. Los asistentes con muchos errores de apreciación ennegrecieron más aún si cabe la pésima actuación de Pérez León. El colegiado principal, estuvo desastroso, con criterios muy distintos a la hora de aplicar el reglamento, en el segundo tiempo saco de quicio al equipo local al que persiguió con faltas imaginarias que hizo perder los papeles al equipo de Guillermo Alcázar. Arbitraje con muchos errores y con diferencia el peor que se ha visto por Manzanares hace muchas temporadas. Amonesto por parte del Manzanares a Agus en el minuto cuarenta y ocho, Chule en el minuto  cuarenta y dos y Elías en el minuto noventa. Por parte del Madridejos fueron amonestados Toni en el descuento, Miguel Ángel en el minuto ochenta y ocho, Monreal en el minuto setenta y Pablo en el minuto setenta y tres.

Goles:
Minuto 70: (0-1) Perfecta llega por banda del Madridejos y Novillo aprovecha un desajuste defensivo local para marcar el único tanto del partido.
Incidencias: Antes de comenzar el encuentro se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de la madre de Miguel Nuñez Lozano quien fuera vicepresidente del Manzanares y un colaborador habitual del deporte federado de la ciudad de Manzanares.

Manzanares C.F. - C.D. Madridejos (Foto: Roque J. Cuesta)
El Manzanares no jugando bien, haciendo un desgaste de entrega y de ganas fuera de toda duda, creando ocasiones para haber ganado el partido con claridad vio como perdía el encuentro de forma un tanto anormal y poco lógica. El colegiado del encuentro, saco de quicio al conjunto local principalmente en el segundo periodo, gracias a la actuación de Pérez León el Madridejos aprovecho una de sus pocas llegas y se llevó tres puntos que le valen para seguir soñando con librarse del descenso.
El primer tiempo fue un monologo en lo que a dominio territorial se refiere, el equipo que domino y tuvo más posesión de balón fue el conjunto manzanareño, dominio en toda regla donde sobro corazón y falto un poquito de criterio. El visitante Goya, a los tres minutos de comenzar el  partido, protagonizo la única llegada visitante del primer periodo que neutralizo Rodri sin dificultades.
El Manzanares dominaba y protagonizaba una ocasión tras otra, a los locales les sobraban ganas y corazón, la primera ocasión era para Moraga en el minuto cinco y despejaba in extremis el meta visitante. Un minuto más tarde era Saavedra quien remataba un saque de esquina y el esférico se fue alto por muy poco. En estos inicios de partido los visitantes mostraban una gran solidez defensivo, equipo muy rocoso en medio campo, los de Víctor Cea no tenían problemas en parar el juego en medio campo con faltas sucesivas en donde gozaban de la complicidad del colegiado en decisiones que hacían perder los nervios al equipo local y a su parroquia.
En uno de los muchos pelotazos del conjunto toledano, cuando se disputaba el minuto once es Moncho quien desde lejos busca la portería local y para Rodri sin dificultades. El partido entro en la dinámica que el conjunto visitante quería, futbol directo acompañados de falta tras falta en medio campo y esto sacaba de quicio al conjunto manzanareño, las ocasiones no eran demasiado abundantes en esta fase del encuentro y el beneficiado era el conjunto toledano.
Manzanares C.F. - C.D. Madridejos. (Foto: Roque J. Cuesta)
Disputándose el minuto veinticuatro, cuando el Manzanares encontraba penetraciones en banda, un centro de Moraga que Sevilla llega un pelín tarde y el esférico se pierde por línea de fondo. El Manzanares en los últimos veinte minutos de este primer periodo, volvió a tomar una iniciativa seria y a disfrutar de sus mejores minutos de esta primera mitad, Martin en el minuto treinta y uno hace intervenir al meta visitante con acierto en un balón que llevaba marchamo de gol. A falta de cinco minutos, para que terminara la primera mitad, un centro de Sevilla es rematado por Martin y el balón se va fuera por poco.
Pérez León con sus decisiones saco de quicio al Manzanares    
La segunda mitad tuvo un triste protagonista y este fue el colegiado del partido, dos faltas iguales no eran pitadas igual según el equipo que salía beneficiado, falta tras falta del equipo visitante en medio campo jamás fueron tratadas con amonestación y algunas eran no sancionadas. El Manzanares no pudo ponerle ritmo de partido a su futbol, porque Pérez León se encargó de que no lo consiguiera, a los locales les costaba trenzar su juego y esto beneficiaba al conjunto toledano.
Llegadas del Manzanares no podían finalizarse por infracción tras infracción del reglamento del conjunto visitante. Disputándose el minuto sesenta y seis los manzanareños, logran hilar una jugada en banda, en donde Chule dispara sobre portería y detiene el meta del Madridejos. El Madridejos conforme avanzo la segunda mitad, se fue a realizar la presión a salida del balón, esto le daba oxigeno porque los locales buscaban el futbol directo y hay salía ganadora la defensa del Madridejos. Novillo, en la única llegada visitante con peligro, hacia el 0-1 en un desajuste defensivo local.
Manzanares C.F. - C.D. Madridejos. (Foto: Roque J. Cuesta)
Los últimos veintiún minutos del segundo periodo, transcurrieron con interrupción tras interrupción, con un Madridejos que sabía dormir el partido con la aquiescencia del colegiado y un Manzanares que estaba destrozado psicológicamente porque Pérez León se encargó de ello. El Madridejos gano con un gol legal, supo aprovecharse de la desastrosa actuación del colegiado, los toledanos se llevaron tres puntos que les hacen seguir vivos en la competición.
El Manzanares volvió a darlo todo, el desgaste de los locales fue total, en esta ocasión se vieron perjudicados de forma importante por un árbitro que no impartió justicia de forma equitativa y perjudico de forma escandalosa al conjunto manzanareño.
-Área 11-

No hay comentarios:

Publicar un comentario