jueves, 31 de julio de 2014

Papeleras de diseño en la Plaza de España, y nosotros y a quien corresponda sin darnos cuenta...



Hace más o menos un mes, mi amigo Alfonso me comentaba una mañana que nos juntamos he hicimos unas charlas, ¿has visto las papeleras de diseño que han puesto en la plaza de  España?, la expresión de mi cara fue algo rara, pero no por las papeleras sino porque no caía donde estaba la mencionada plaza de España, claro que mi amigo Alfonso que es mu raspa, se percató enseguida del tema y me dijo, “si hombre, la plazoleta de la estación, donde paran los taxis” y claro con esa explicación caí en la cuenta.

Seguimos hablando de otros temas y nos echamos unas risas como se suele decir ahora, pero el tema se me quedó pendiente y dije para mí “tengo que ir a ver esas papeleras de diseño” y además pensé “que buena idea ponerlas en una de las puertas de entrada a Manzanares. 

Por fin el otro día fui a verlas, y válgame Dios que son de diseño, además cada una de ellas tiene una forma distinta que le da un toque especial y único …

La verdad y dejándonos las ironías aparte, aunque lo de Alfonso es real, parece mentira que esto no lo hayan tenido en cuenta las corporaciones municipales, tanto las anteriores como la actual, y si queremos poner en valor nuestra ciudad hay que cuidar estos pequeños detalles que llaman mucho la atención.
¡A quien corresponda!



No hay comentarios:

Publicar un comentario